Skip to main content
Primer equipo

CD Tenerife: Icono y rol social

Los alumnos de la Escuela ESM en Tenerife recibieron una nueva sesión que esta ocasión versó sobre la gran repercusión social de la marca del club tinerfeño con especial incidencia en las diferentes campañas de abonos y las acciones encaminadas a fideliza

El Director de Comunicación del CD Tenerife SAD, Javier Armas Padilla, ofreció  hace unos días una veintena de alumnos de los diferentes grados que se imparten en ESM Tenerife, una ponencia que se desarrolló inicialmente sobre la expansión  global y social del fenómeno del deporte para ir concretando hacia la entidad blanquiazul y su fortaleza a nivel local.

 

Durante dos horas y con una activa participación, los alumnos se interesaron por numerosas elementos que rodean al club en su vertiente social y el significado que tiene a diario el CD Tenerife para sus miles de seguidores y simpatizantes, demostrando un gran seguimiento así como una alta y permanente demanda de información.

 

Temas y cuestiones relacionados con las campañas para fidelizar  a los aficionados en cada ocasión puntual (verano, segunda vuelta o encuentros)  fueron abordados en la segunda parte de la charla, así como las pautas y el objetivo a transmitir por parte de los diferentes componentes del la entidad en los medios de comunicación. El acto contó con la presencia de la Directora del centro, María Teresa González de Echavarri.

 

ESM Tenerife, arraigado desde hace tiempo en nuestra tierra, imparte Carreras y MBA en Dirección de Empresas así como acciones formativas flexibles que se adaptan a las especificidades de los alumnos que demandan formación.

 

Más información en www.esmtenerife.com