Skip to main content
Fútbol Base

CD Mensajero y CD Tenerife B protagonizarán uno de los duelos más interesantes de la jornada

El CD Tenerife B tendrá un complicado compromiso este fin de semana. El grupo de Fabián Rivero rendirá visita al Mensajero, quinto clasificado y conjunto que sólo ha perdido un encuentro en el Silvestre Carrillo. Ambas escuadras se verán las caras el próx

El técnico blanquiazul volverá a contar con las bajas de Rubén Rosquete, Omar Ramos y César Mesa, que continúan lesionados, mientras que Juan Luis tampoco estará disponible por sanción federativa. Por otro lado, Fabián Rivero recupera a Jorge y a Moreno.

Para el entrenador del CD Tenerife B, el encuentro ante el CD Mensajero se presenta, a priori, competido porque “analizando la trayectoria del rival, que sólo ha perdido en casa ante el Castillo, será difícil. Ellos han sumado resultados que le han permitido estar en los puestos de arriba y, a pesar de ser un recién ascendido, está firmando una gran temporada. Debemos tener muchísima concentración si queremos sacar ese partido adelante”.

Si el CD Tenerife B es capaz de llevarse los tres puntos del Silvestre Carrillo, aumentaría a 13 los puntos de ventaja sobre el cuadro palmero: “Si tuviésemos la fortuna de ganar, daremos un paso importante en cuanto a alejarnos del quinto clasificado, que es uno de nuestros primeros objetivos. Además, podría complicar al rival porque vería reducida su ventaja con respecto al resto de rivales”.