Skip to main content
Primer equipo
Carlos Bellvís: “Nos toca dar una alegría fuera de casa”

Carlos Bellvís y Míkel Alonso comparecieron este miércoles en la sala de prensa de El Mundialito, donde analizaron el próximo compromiso liguero del CD Tenerife, ante el Real Valladolid en el José Zorrilla

El lateral valenciano, en primer lugar, comentó que “nos toca dar una alegría fuera de casa, pero sabemos que vamos a visitar un campo difícil. Todas las líneas tendrán que rendir bien, e intentaremos llevar el ritmo del partido”.

Pese a la dificultad que entraña este compromiso, correspondiente a la duodécima jornada de la Liga BBVA, Bellvís recalcó que “viajaremos a Valladolid con la idea de ganar”, añadiendo para concluir que “no pensamos más allá del próximo domingo”.

Míkel Alonso, por su parte, indicó sobre la visita al José Zorrilla que “tenemos que seguir mejorando para que lleguen las victorias. El Valladolid, por lo que se ve en la tabla, es un equipo parejo al nuestro. Eso sí, jugará en su campo”, advirtió.

El futbolista tolosarra, asimismo, recordó que “en esta categoría, todos los encuentros son muy difíciles, y cualquier rival te puede complicar las cosas. Al Valladolid será tanto o más difícil jugarle que al Sevilla”, concluyó.