Skip to main content
Primer equipo

Carlos Bellvís: “Estamos mentalizados de que se puede ganar este miércoles”

Carlos Bellvís y Ricardo León atendieron este martes a los medios de comunicación una vez concluyó el entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva del Real Betis.

El lateral valenciano, en primer lugar, habló del próximo encuentro liguero del CD Tenerife ante el Real Betis. “Es un partido muy difícil. Ellos si ganan son equipo prácticamente de Primera y nosotros venimos con la intención de hacer un buen encuentro, de fastidiarles la fiesta y de sumar un nuevo triunfo que nos hace falta”.

En este mismo sentido continuaban las palabras de Bellvís. “Son tres puntos importantes para nuestra moral. Sabemos que es muy complicado mantener la categoría pero cuando quedan puntos, hay que pensar en sacar los partidos. Si logramos ganar en el Benito Villamarín, todo podría verse de otra manera”.

Y es que el ‘4’ blanquiazul aclaró que el CD Tenerife se mira en el espejo de otros equipos como el Salamanca, que se ha acercado a la permanencia tras su buena racha. “Nosotros también podemos encadenar tres o cuatro victorias consecutivas. Estamos mentalizados de que se puede ganar este miércoles”.

Por último, el zaguero del conjunto insular expuso qué tipo de partido espera. “Ellos tendrán la posesión del balón pero nosotros, bien juntos, intentaremos que nos creen el menor peligro posible y buscar nuestras opciones a la contra. Hay que procurar que no nos hagan goles y aprovechar las oportunidades que tengamos”.

Ricardo León, por su parte, comenzó asegurando que “tenemos claro que es un partido complicado. Ellos se están jugando el ascenso pero intentaremos lograr una victoria. El equipo se ha soltado un poco tras ganar en la pasada jornada al Recreativo y buscaremos llevarnos un buen resultado”.

Precisamente, el mediocampista blanquiazul habló del éxito cosechado el pasado sábado. “El Recreativo venía de serie de resultados positivos, de sumar muchas jornadas sin perder, y si no estuvieron cómodos algo tuvimos que ver nosotros. Llegamos algo tarde pero intentaremos acabar lo más arriba posible en la clasificación”.

Sobre la situación clasificatoria del representativo, Ricardo confesó que “la salvación está muy difícil, por no decir casi imposible, pero trataremos de morir con las botas puestas, en pie, y lo intentaremos hasta el final. Entiendo que la gente ya ni opte por ir al estadio. Se han llevado muchas decepciones y hay que tratar de acabar la liga lo más decentemente posible. El equipo lo está intentando y a ver cómo terminamos”.

Para finalizar, el ‘8’ del CD Tenerife destacó qué tipo de partido espera este miércoles. “Ellos son los que nos tienen que venir a buscar por su necesidad de ascender. Tendremos nuestras opciones. En un partido de fútbol puede pasar cualquier cosa“, concluyó.   Sonido 1 Sonido 2 Sonido 3 Sonido 4