Skip to main content
Noticias

Carlos Abad amplía su contrato y jugará cedido en el Córdoba CF

El CD Tenerife y el Córdoba CF han alcanzado un acuerdo para que Carlos Abad actúe, en calidad de cedido, en el equipo andaluz, en la campaña 18/19. Además, el portero canterano prolonga, durante una temporada más, su vinculación contractual con el conjun

El CD Tenerife y el Córdoba CF han llegado a un acuerdo para que Carlos Javier Abad-Hernández Trujillo (28/6/1995, Puerto de la Cruz) milite, como cedido y en el transcurso de la campaña 18/19, en el referido equipo andaluz. Además, el portero canterano tinerfeño prolonga, una temporada más, su relación contractual con el conjunto isleño.

Carlos Abad ha disputado 17 partidos con el primer equipo del CD Tenerife, repartidos entre LaLiga 1|2|3 (13) y la Copa SM El Rey (4). La cesión acordada entre ambas entidades contó, igualmente, con el visto bueno del portero blanquiazul, quien con anterioridad había expresado al CD Tenerife su interés en cambiar de aires, de cara a la campaña 18/19.

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para desearle suerte tanto deportiva como personal a Carlos Abad durante la temporada de cesión que militará en las filas del Córdoba CF.