Quique Medina fue el encargado de presentar a Borja como nuevo jugador del CD Tenerife. El director deportivo blanquiazul explicó que el delantero madrileño firma por un año, asegurando igualmente que “ha hecho bastante por venir”.
“Nos interesamos por Borja el año pasado, pero él ya tenía decidido ir a Escocia. Este año se abrió una nueva posibilidad y retomamos las conversaciones. Lo importante es que ya se encuentra con nosotros”, añadió Quique Medina.
“Estoy encantado. A lo largo de la temporada me iré dando a conocer”, empezó diciendo Borja ante los informadores en la sala de prensa del Heliodoro.
“Tenía contrato en vigor en Escocia y no era fácil salir. Estaba lejos de casa y lo cierto es que pasé días de mucho ajetreo. Pero hace tres semanas hablé con Álvaro Cervera. Ahí empezó todo. Luego hablé con Quique Medina”, apostilló.
“Llego con la mayor ilusión del mundo. Voy a ponerme bien e intentar jugar lo máximo posible”, declaró el delantero.
Sobre el estreno liguero de este fin de semana en Santo Domingo, el futbolista reconoció: “Me alegro que el Alcorcón esté en Segunda. Ahora nos toca en la primera jornada. Si hace dos semanas me dicen esto, no me lo creo”. Y es que antes de ir a Escocia militó en el Alcorcón.
“Para los que no me conocen, decir que me considero un trabajador, un llegador y un asistente. Puedo actuar de delantero, pero rindo más de segundo delantero”, finalizó.