Institucional

BINTER se convierte en patrocinador oficial del CD Tenerife por las próximas tres temporadas

A través de este acuerdo, la aerolínea disfrutará de diferentes activos publicitarios como los soportes AdnetGoal de la trasera de portería, vallas LED y, además, presencia del logotipo de la compañía en los pantalones de entrenamiento de la primera plantilla.

David de Diego, director de Marketing de la entidad blanquiazul, se muestra muy ilusionado con la incorporación de Binter al pool de patrocinadores oficiales. “Es una alegría inmensa que una empresa de reconocido prestigio como Binter se una a la familia blanquiazul; esperemos que el vuelo sea largo y fructífero para ambas entidades”, aseguró.

Por su parte, el jefe de Marketing de Binter, Alejandro Díaz Palazón, destacó el compromiso de la aerolínea con el deporte en general, apoyando y patrocinando a diferentes equipos y competiciones: “Para Binter, este es un paso más en el compromiso con la promoción deportiva de las Islas".

"Nos hace mucha ilusión este acuerdo con el equipo tinerfeño, al que deseamos la mayor de las suertes en esta temporada", señaló Alejandro Díaz Palazón, "y ojalá consiga el ascenso a la máxima categoría".   

#YoSoyElTenerife