Skip to main content
Primer equipo
Bertrán y Longás resaltan la trascendencia del choque a celebrar en Chapín

Marc Bertrán y Antonio Longás atendieron este sábado a los medios de comunicación en vísperas del encuentro ante el Xerez CD. Los jugadores del CD Tenerife reconocieron la trascendencia del choque de este fin de semana de cara a mantener las aspiraciones

“En primer lugar me gustaría destacar la importancia del partido ante el Xerez. El rival será complicado, pero somos concientes de la trascendencia del choque. La idea es que vamos a terminar con la mala racha fuera de casa y seguir con opciones de ascenso en este tramo final de liga”, dijo Marc Bertrán.

El defensa catalán apuntó que “la ideal es acabar en Jerez, como ya ocurriera también el año pasado, con esa mala racha fuera de casa”. “Claro que el CD Tenerife impone respecto al resto de rivales, pero el mismo que a nosotros nos imponen los demás”, añadió. “El equipo está en un buen nivel de juego. Espero que este nivel se traduzca en victorias”, finalizó.

Por su parte, Longás explicó que “voy esperanzado en tener la oportunidad de salir como titular, pues las bajas en mi zona por sanción y lesión me podrían dar posibilidades de jugar de entrada”.

“No estoy al nivel que esperaba, pero de aquí al final eso podría cambiar”, dijo el aragonés. “El partido es muy importante para nosotros. Esperamos traer los tres puntos para Tenerife”, concluyó.