Skip to main content
Primer equipo

Bertrán: “Si ganamos al Nástic, tendremos muchísima vida”

El capitán del CD Tenerife, Marc Bertrán, compareció este miércoles en la sala de prensa del Heliodoro, donde reconoció de inicio que “estamos fastidiados porque no se sumó en estos últimos partidos, pero si ganamos al Nástic, tendremos muchísima vida. Nu

En este mismo sentido continuaron las palabras del lateral leridano. “Sólo pensamos en este sábado. Venimos de una mala dinámica pero de ganarle al Nástic estaremos otra vez ahí. Hay que ser positivos. Habrá que hacer bien las cosas y conseguir el triunfo. Sabemos que el objetivo es difícil pero no imposible. Lo vamos a intentar por todos los medios. Toca ir partido a partido. La trascendencia de este encuentro es máxima”, añadió.

“Veo al equipo convencido”, continuó Bertrán, “con confianza y creyendo que se puede conseguir. Ése es el único mensaje que podemos dar. Vamos a ir a por todas a Tarragona. Estarán en juego más que tres puntos. Será un partido duro y confío en nuestro equipo. Sé que lo podemos hacer bien”.

Para concluir, el capitán blanquiazul recalcó que a partir de ahora “toca hablar en el campo. No hay más alternativas. No pensamos en caer derrotados y sí en ir hacia arriba”, finalizó.

Su compañero Melli también atendió a los medios de comunicación, a los que reconoció tener “muchas ganas de volver al equipo. Es una final y hay que estar al máximo. Quiero llegar lo mejor posible a este fin de semana”.

El central gaditano, asimismo, abogó por centrarse sólo en el partido del Nou Estadi. “Hay que pensar, sobre todo, en este sábado. El Nástic es un rival directo y de lograr los tres puntos volveríamos a estar en la pelea”.

El ‘18’ blanquiazul, de la misma manera, apuntó que “hay que sacar esta situación adelante. La implicación de todos es máxima y así vamos a seguir hasta el final. La temporada está siendo complicada pero tenemos opciones de permanencia, hay enfrentamientos directos y los tendremos que sacar todos adelante”.

Melli, para concluir, aclaró que “el equipo está bien. Hay que ganar un poco de confianza y dar lo máximo para buscar la victoria”, terminó.