Skip to main content
Primer equipo

Ayoze: “Si ganamos al Valladolid las cosas se verán de otra manera”

Ayoze y Dinei hablaron para la prensa en el aeropuerto de Sevilla, antes de retornar a la Isla. Los dos jugadores del CD Tenerife hablaron ante los informadores de la derrota sufrida en el Sánchez Pizjuán, pero sobre todo insistieron en la importante cita

Ayoze comenzó explicando que “estamos bastante fastidiados. Teníamos esperanzas en este partido. Toca pasar página y afrontar el partido con el Valladolid como una nueva final. Debemos hacernos fuertes en nuestro campo”.

“Sabíamos que el Sevilla no estaba en su mejor momento y que sería importante aguantar los primeros minutos, pero tras el 1-0 todo cambió. Ellos tienen mucho potencial arriba. Pero debemos pensar ya en el Valladolid y seguir peleando. Con una nueva victoria volveremos a estar con opciones”, añadió.

“La calidad en esta categoría marca diferencias. Ante el Sevilla se volvió a ver”, recordó el canterano, para el que “nosotros estamos convencidos de la importancia de los tres próximos partidos, pero en primer lugar pensando sólo en el Valladolid. En casa y con el apoyo de la gente sacaremos el partido adelante. Si ganamos al Valladolid las cosas se verán de otra manera”.

A título personal apuntó que “me estoy encontrando bien y físicamente muy bien. Pero lo que estoy haciendo no está sirviendo de mucho. Cada uno debe dar su mejor versión”.

Por su parte, Dinei comentó a la prensa que “para mí no fue un partido bueno por el resultado. Debo seguir entrenando fuerte para el importe partido del Valladolid. Era un encuentro complicado, en el que no se podían cometer errores. Ahora ya toca pensar en el próximo rival, que es directo. Debemos luchar para seguir en Primera División”.

El delantero brasileño habló del futuro y dijo que “debemos dar lo máximo para sacar los tres puntos en el próximo partido. El equipo está ahora abatido por la derrota, pero lucharemos para buscar una nueva victoria”.

“Vinimos a Sevilla a ganar y no pudo ser, pese a que sabíamos que era difícil. En los próximos partidos vamos a dar el máximo. No podemos fallar más en casa ni fuera, por lo complicado de la situación”, finalizó.