Skip to main content
Primer equipo
Ayoze: "Ganarle al Castilla nos daría la permanencia"

Ayoze García fue el otro integrante del CD Tenerife que pasó por la sala de Prensa del Complejo Federativo Juan Padrón Morales, hablando de inicio sobre la importancia que tendrá el próximo compromiso. “Cada vez quedan menos partidos, y la verdad es que l

El futbolista portuense, de igual modo, confesaba que el duelo del domingo tendrá muchos ingredientes que le hacen esperar su inicio con ansiedad. “Es un partido bonito, porque tiene todos los alicientes. Lo verá toda España por televisión y será frente a un rival que tienen jugadores de muchísima calidad”, agregando que “es como una final porque si ganamos tendríamos la temporada terminada”.

Para finalizar, el centrocampista del CD Tenerife, recordaba el duelo de la primera vuelta, en la que resultó expulsado al borde del intermedio. “Fue una expulsión un poco tonta, porque ganábamos 3-0 casi al descanso y a punto estuvo de costarnos los tres puntos”. De todos modos, eso ya está en el olvido y ahora “estamos con ganas de que llegue el domingo, ganar el partido y dar la temporada por zanjada”.