Skip to main content
Primer equipo
Ayoze Pérez: “El sacrifico, el trabajo y la confianza del cuerpo técnico me han ayudado mucho”

El CD Tenerife llevó a cabo este lunes el primer entrenamiento de la semana, que tuvo una duración de 75 minutos y que se desarrolló en El Mundialito. Raúl Cámara se ejercitó al margen del grupo. Este miércoles, a partir de las 10.30 horas, igualmente en

AYOZE PÉREZ: “Sabe bastante bien en el campo del segundo clasificado, un campo muy difícil y creo que el empate es bueno. No se inició de la manera que teníamos pensado, pero supimos sacar adelante el encuentro y sumamos un punto. La Liga está muy igualada, muy apretada y puede pasar cualquier cosa. Tenemos que seguir en nuestra línea  y pensar en sumar los tres puntos ante el Alavés. Es cierto que tengo cuatro amarillas pero trataré de llegar con las cuatro el máximo de tiempo posible. Lo mío es ayudar al equipo y si puedo seguir haciendo goles, pues yo encantado. Uno no pensaba rendir a este nivel, pero al final el sacrifico, el trabajo y la confianza del cuerpo técnico me han ayudado mucho. Es una suma de todo. Sé que tengo cosas que mejorar y en ello trabajo. Es normal que los rivales traten de frenar a los adversarios. Son lances del juego. Solo pienso colectivamente. Si marco más goles podré ayudar al equipo. Es mi idea, y siendo delantero, lo seguiré intentando. Tenemos claro que no hemos logrado el principal objetivo. Si se logra la salvación, se mirará el resto de competición de otra manera. Me lo tomo todo con tranquilidad, a lo mío y sin descentrarme”.

 

RICARDO LEÓN: “El equipo hizo un gran partido y supo reaccionar a su gol tempranero. Sacamos un punto bastante valioso. Hasta que no se logre el objetivo, no miramos metas mayores. Quedan muchos puntos en juego y de momento solo pensamos en la victoria ante el Alavés, un partido de nuevo claro. El otro día ese penalti nos dio la posibilidad de empatar y me tocó definir. Nos merecíamos ese empate. Era un momento clave, e incluso tuvimos alguna posibilidad para sumar algo más. Regresamos contentos a casa. Me siento bastante bien, y el grupo ayuda muchísimo. Creo que todos los compañeros estamos rindiendo a muy buen nivel. Cada uno da su mejor versión, ayudado siempre por los compañeros. Todos tratamos de aportar cosas cuando tenemos la oportunidad de estar aquí. El equipo necesitará de todos. Estamos preparados para jugar y en todos los puestos hay mucha competencia. No estamos que hablar del futuro de nadie y solo centrarnos en el equipo”.