Skip to main content
Primer equipo

Ayoze Díaz visitó a los alumnos del colegio Ramiro de Maeztu y compartió momentos entrañables con los jóvenes seguidores blanquiazules

El jugador del CD Tenerife Ayoze Díaz, visitó hace unos días el Colegio Ramiro de Maeztu, y compartió con los alumnos de primaria sus experiencias futbolísticas animándoles a practicar deporte y sobre todo a formarse para desarrollarse como personas y deportistas. El jugador destacó durante el acto por su sencillez y su calidad humana. Los escolares disfrutaron mucho de esta visita, realizaron preguntas, se interesaron por su amplia trayectoria, corearon su nombre y le pidieron autógrafos. Finalmente el colegio le hizo entrega de una placa en agradecimiento por su visita.  

 

Esta nueva actividad se enmarca dentro del programa que durante toda la temporada los jugadores de la plantilla tinerfeña completan con numerosas vistas a centros escolares, dentro de la vertiente social y el papel de cercanía y colaboración que le corresponde al CD Tenerife como referencia para todos.