Skip to main content
Primer equipo

Aridane repasa en Bota Heliodoro sus dos años de estancia en el CD Tenerife

Este pasado 8 de enero se han cumplido dos años desde que disputó sus primeros minutos con la camiseta del CD Tenerife, y también desde que convirtiera su primer gol como blanquiazul. Aridane Jesús Santana Cabrera fue, este jueves, el principal protagonis

“Ni me lo pensé; cuando se produjo la llamada, ya sabía que no podía dejar de pasar la oportunidad de jugar en el CD Tenerife”, explicó Aridane. “Han pasado dos años y muy contento”, resaltó el goleador blanquiazul. Así recordó también sus inicios, trayectoria, periplo peninsular y resaltó el papel de dos entrenadores en su carrera, casos de Álvaro Cervera y José Juan Almeida.

 

Aridane puso saludar al extécnico del Marino, con quien coincidió en el Universidad de Las Palmas. También compartió minutos en antena con Cristo Marrero, igualmente su compañero en el Universidad y anterior capitán del CD Tenerife. En ‘Tiempo para el Recuerdo’, sonidos del portuense Alberto y de José Ramón Fuertes. En Bota Heliodoro hubo cabida para repasar las ruedas de prensa que ofrecieron tanto el defensa Carlos Ruiz y como el portero Roberto Gutiérrez.

 

Bota Heliodoro, el programa oficial del CD Tenerife en la radio, que se emite de lunes a viernes (de 13.00 a 14.00 horas) en Canal 4 Tenerife y Canal 11 La Palma, y que se puede sintonizar en la FM 96.8 en el Sur, 95.8 en el Norte, 99.5 en La Laguna y 98.8 en Santa Cruz, completó así un nuevo día en antena.

 

Este viernes, mucho más.

 

Puedes escuchar el programa de este jueves en el siguiente enlace

 

http://www.ivoox.com/bota-heliodoro-2014-01-09-audios-mp3_rf_2699829_1.html