Skip to main content
Primer equipo
Aragoneses destaca el “ambicioso” proyecto del CD Tenerife

El CD Tenerife ha presentado este viernes en la sala de prensa del estadio Heliodoro Rodríguez López a un nuevo fichaje. Se trata Luis Aragoneses, que ya formó parte de la plantilla blanquiazul entre 2000 y 2003. El portero confía en el proyecto del Tener

“Estoy muy ilusionado por volver a cumplir el objetivo del club”, dijo Aragoneses. Su principal tarea es la de contribuir a que los blanquiazules alcancen ese ansiado ascenso a Primera. El portero consideró “muy buena” la base con la que cuenta el CD Tenerife, ya que conoce a los jugadores por haberlos tenido como rivales en el curso pasado.

Respecto a su retorno al club, Aragoneses se mostró muy contento. “Estuve tres años aquí y cogí mucha experiencia que me sirvió luego”, comentó el jugador. En el año 2000, cuando el gallego aterrizó en la Isla era aún un principiante, algo que contrasta con la nueva imagen que ofrecerá Aragoneses a sus 31 años de cara a la próxima temporada.

“Oltra es una pieza básica, muy válido en este equipo”, valoró el portero con respecto a su entrenador. Considera que la trayectoria del técnico blanquiazul le servirá para conseguir los objetivos del club.

En cuanto a los equipos rivales, Aragoneses dijo que la próxima sería una temporada muy competida ya que, añadió, “hay equipos muy fuertes que lucharán por estar arriba y creo que va a se una liga muy bonita”.

A sus nuevos aficionados, el gallego les pidió tranquilidad e ilusión porque, dijo, “pondremos todo lo que tenemos para estar lo más arriba posible y esperamos contar con su apoyo”.