Skip to main content
Primer equipo

Antonio Longás: “El objetivo es ganar nuestro primer partido fuera en El Molinón”

El CD Tenerife ya se encuentra en tierras asturianas, para enfrentarse este domingo, a partir de las 11:00 horas, en El Molinón, ante el Sporting de Gijón, en partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga BBVA de Segunda División. El centroc

Asimismo, Longás matizó que “el grupo está bien de moral. Somos conscientes de que el choque del domingo es importante, no sólo por los puntos en juego, sino porque jugamos en uno de los mejores estadios de la categoría como es El Molinón. Además, el encuentro estará televisado a nivel nacional y queremos dejar una buena imagen”.

En cuanto a su vuelta a la convocatoria para un partido fuera de casa, el joven futbolista aragonés reconoció que “siempre te sientes mejor cuando entras en el equipo. Llevaba cinco partidos sin jugar, pero llego con muchas ganas de volver a saltar al terreno de juego. Espero tener mi oportunidad el domingo”.
Sobre el rival y la posible clave para obtener un buen resultado, Antonio Longás manifestó que “cuentan con una plantilla joven con un buen entrenador. Ejercen mucha presión a la hora de defender y son peligrosos porque están en un buen momento. Si somos capaces de no cometer errores en los primeros minutos, que será cuando ellos más nos aprieten, contaremos con nuestras posibilidades para traernos algo positivo”.

Finalmente, no quiso destacar a ningún jugador en especial, aunque indicó que “jugué con Jorge Pina en los filiales del Real Zaragoza, y soy consciente de que es un jugador importante. Siempre iba convocado con la selección absoluta en las categorías inferiores, pero un hombre no hace todo un equipo”.