Skip to main content
Primer equipo
Antonio Hidalgo: “Los jugadores somos conscientes de la situación en la que estamos”

Antonio Hidalgo y Julio Álvarez comparecieron este miércoles en la sala de prensa de El Mundialito una vez finalizó la sesión preparatoria. Ambos coincidieron a la hora de analizar el último compromiso y que el grupo ya sólo piensa en Huesca.

“Las cosas no salieron bien, pero hay que mirar hacia delante”, dijo Antonio Hidalgo que recordó que “el domingo, con muy poco se llevaron los tres puntos. Hay tiempo y remedio para salir adelante. Cada uno tiene que poner un poco más porque este equipo tiene capacidad para hacerlo mejor”.

 

El medio blanquiazul admitió que “tenemos que sumar de tres en tres para recuperar las buenas sensaciones. No vamos a poner paños calientes a nada y los jugadores somos conscientes de la situación en la que estamos. La realidad es esa”.

 

Cuestionado por el próximo rival, Hidalgo dijo que “el Huesca tiene cuatro puntos más. Su campo es pequeño y le gusta el fútbol directo. Sabemos que será difícil y vamos a intentar recortar la desventaja”. Sobre su situación explicó que “no estoy entrando, pero hay que seguir trabajando a tope para cuando se presente una nueva oportunidad”.

 

Por su parte, Julio Álvarez coincidió a la hora de analizar el último encuentro: “Estamos fastidiados después de una derrota que no sentó bien. Hay que mirar adelante, pero no más allá del partido ante el Huesca. Nos jugamos tres puntos importantes”.

 

El centrocampista hispano-venezolano reconoció que ante el Nástic “el 0-1 fue bastante duro y nos dejó muy tocados. La situación es difícil de llevar, pero este grupo tiene espíritu. No valen excusas ni lamentaciones, tenemos que demostrar que podemos conseguir los próximos tres puntos. Si hacemos las cosas bien el resultado final estará más cerca de ser positivo”.