Skip to main content
Fundación Deportivo

Antepenúltimo compromiso liguero para el Fundación femenino

El equipo blanquiazul rinde visita este domingo, a partir de las 10:00 hora canaria, al CFF Albacete.

Este domingo, desde las 10:00 hora canaria, el José Copete albaceteño acoge el encuentro de la antepenúltima jornada en el Grupo 2 de la Segunda Federación, que medirá al CFF Albacete con el primer equipo femenino de la Fundación Canaria CD Tenerife.

Ambas escuadras llegan a este compromiso sin ninguna exigencia clasificatoria, con las locales ocupando la undécima posición (a diez puntos, con solo nueve en juego, de la zona peligrosa de la tabla), y las blanquiazules en un más que meritorio sexto lugar, con hasta 46 unidades en su sobresaliente casillero.

El combinado isleño se desplaza este sábado a tierras manchegas con una expedición compuesta por 18 jugadores, donde una vez más llama la atención de la presencia de hasta tres prometedoras futbolistas del Sénior B femenino que entrena Onésimo Díaz: N. Torres, Martina y Raquel.

Últimos tropiezos
Tanto el CFF Albacete como el Fundación CD Tenerife llegan a esta cita con ganas de dejas atrás sus últimos resultados, en los que las dos escuadras no pudieron sumar punto alguno ante el Madrid CF B (3-0) y el Atlético Baleares (1-3), respectivamente.

Después de este compromiso, las de Ivo Jiménez tendrá por delante únicamente dos compromisos más para dar por finalizada la campaña de su debut en tan exigente categoría. Será en las partidos ante el filial del Valencia (Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez) y en el derbi ante el Real Unión, cuando se baje definitivamente el telón a tan ilusionante ejercicio liguero.

#FundaciónCanariaCDT #CDTfemenino #UnSentimientoQueNosUne