“Me encuentro bien, pero vamos poco a poco. Llevaba tiempo sin competir, aunque entrenando por mi cuenta, pero no es lo mismo que hacerlo en grupo. Estas semanas me han servido para ir cargando las piernas. Pronto tendremos la mejor versión de Álvaro González en el CD Tenerife”.
“La categoría es solo un número y mi rendimiento no está asociado a la división en la que estamos. Vengo al CD Tenerife, que es un club grande. Tenía ganas de volver a España, y el proyecto del club me gustó. Estamos en una entidad que mueve a mucha gente y quería dar las gracias a todos por contar conmigo”.
“Creo que tenemos una plantilla muy competitiva, con jugadores importantes, y que rendirá muy bien en liga. El equipo me ha sorprendido para bien, y espero que podamos sentar las bases para volver a donde merecemos, y ojalá que lo consigamos lo antes posible”.
“Todos sabemos el objetivo, pero debemos tener claro que será muy complicado. Tenemos que ser objetivos y sensatos, y conocer que vamos a pasar momentos difíciles. La Primera RFEF es muy larga y debemos tener los pies en el suelo en todo momento. Se palpa en el ambiente que la masa social es grande. Ojalá podamos meter la mayor cantidad de afición en el Heliodoro Rodríguez López”.
Cris Montes
"Las claves para conseguir el objetivo son no relajarse y hacer un buen equipo. Tenemos un buen vestuario y eso es realmente importante".
"Ojalá hagamos un buen año y podamos conseguir el objetivo. Cuando me llamó el CD Tenerife, no miré más opciones”.
“Nací en Tenerife, pero con 8 años me voy a Asturias. Allí fiché por el Real Sporting en mi etapa formativa. Luego pasé por equipos como Unionistas de Salamanca o Eldense, para acabar yéndome a Chile. Pero ya estoy aquí de nuevo, en casa”.