El Comité de Entrenadores de la RFEF celebra el próximo sábado, día 6 de junio, la ‘II Gala Premios Banquillo de Oro’, un evento en el que se reconocerá la labor de los entrenadores y de las entrenadoras que ejercen en las máximas categorías nacionales de las disciplinas de Fútbol, Fútbol Sala y Fútbol Playa.
El técnico del CD Tenerife, Álvaro Cervera, ha sido proclamado como el mejor entrenador del Grupo 1 de la Primera Federación 2025/2026. De esta manera, el preparador del conjunto blanquiazul recibirá este reconocimiento, después de una brillante temporada, que fue culminada con un más que merecido ascenso a LALIGA HYPERMOTION, tras proclamarse campeón del citado grupo.
El Comité de Entrenadores de la RFEF celebra el próximo sábado 6 de junio, a las 9:00 hora canaria, en el hotel Meliá Castilla de Madrid, la II Gala Premios Banquillo de Oro, un evento en el que se reconocerá la labor de los entrenadores y de las entrenadoras que ejercen en las máximas categorías nacionales de las disciplinas de Fútbol, Fútbol Sala y Fútbol Playa; entre ellos el blanquiazul Álvaro Cervera.
Este reconocimiento, que entregará el presidente de la RFEF, Rafael Louzán, ha sido otorgado por una comisión de valoración que ha tenido en cuenta tanto los resultados obtenidos por los técnicos durante la temporada 2025/2026, además de por su comportamiento, respeto y la transmisión de valores.
Los/as galardonados/as son:
- Primera División Masculina de Fútbol: Íñigo Pérez (Rayo Vallecano).
- Primera División Femenina de Fútbol: Arturo Ruiz (Real Sociedad de Fútbol).
- Primera División Masculina de Fútbol Sala: Dani Rodríguez (Jaén Paraíso Interior FS).
- Primera División Iberdrola de Fútbol Sala: Gustavo Bravo (Melilla CD Torreblanca).
- Primera División Masculina de Fútbol Playa: Diego Alonso (CD En Pie Málaga FP)
- Primera División Femenina de Fútbol Playa: Riduan Dris (CD Higicontrol Melilla)
- Segunda División Masculina de Fútbol: José Alberto López (Real Racing Club).
- Primera Federación Iberdrola de Fútbol: Andrea Esteban (Deportivo Alavés).
- Segunda División Masculina de Fútbol Sala: Guillermo Martínez (Inagroup El Ejido).
- Primera Federación Versus e-Learning Grupo 1: Álvaro Cervera (CD Tenerife).
- Primera Federación Versus e-Learning Grupo 2: Claudio Barragán (CD Eldense).
- Segunda Federación de Fútbol Grupo 1: Manuel Pablo García (Deportivo Fabril).
- Segunda Federación de Fútbol Grupo 2: Ramsés Gil (Real Unión Club de Irún).
- Segunda Federación de Fútbol Grupo 3: Natxo González (UE Sant Andreu).
- Segunda Federación de Fútbol Grupo 4: David Rocha (CD Extremadura).
- Segunda Federación de Fútbol Grupo 5: Guille Fernández (Rayo Majadahonda).
Además, se llevará a cabo un reconocimiento a los entrenadores campeones en las competiciones europeas:
- Luis Enrique Martínez: campeón de la UEFA Champions League.
- Pere Romeu: campeón de la UEFA Women’s Champions League.
- Unai Emery: campeón de la UEFA Europa League.
- Álvaro López: campeón de la UEFA Youth League.
#LaBregaNosUne

