Almuerzo navideño entre el consejo y la plantilla blanquiazul
La plantilla del CD Tenerife se desplazó este jueves al Sur de la Isla, en concreto a la Finca Parque Los Olivos de Arico, para compartir almuerzo de Navidad con el consejo de administración que preside Miguel Concepción.
El máximo mandatario del club blanquiazul felicitó las fiestas navideñas a la del CD Tenerife, y mostró su satisfacción por la dinámica positiva evidencia en las últimas jornadas. “Todavía nos queda un partido para cerrar 2015 y sé que van a dar el máximo para lograr un nuevo resultado positivo”, destacó Miguel Concepción.
El almuerzo en la Finca Parque Los Olivos del consejo de administración con los integrantes del equipo blanquiazul discurrió en una ambiente de extraordinaria cordialidad. El primer capitán, Suso Santana, también tomó la palabra para agradecer la invitación y desear que 2016 “sea un buen año para todo el tinerfeñismo”. #Orgullodepertenencia