Skip to main content
Primer equipo
Alfonso Serrano: “Para nosotros Vitolo es un jugador muy importante para el equipo”

Jornada del jueves

“Vitolo fue por la mañana al club con una oferta de un club de Grecia, entonces nos expone que es una oferta importante para él y había que tomar una decisión. Quedamos para vernos otra vez ayer por la tarde, entonces decidimos onerle a él una ampliación de contrato y esa es la historia resumida del día de ayer”, desarrolló al comienzo de la comparecencia ante los medios Alfonso Serrano.

Ampliación contrato

“Llevamos hablando desde hace varios meses la renovación de contrato y por circunstancias de que no estaba la categoría asegurada lo dejamos pasar. Ibamos a hablar después de verano, pero al recibir la oferta lo hemos abordado ayer. Creo que el club ha actuado de la forma correcta, nos presentó la oferta, le dijimos que viniera por la tarde y lo arreglamos en la tarde de ayer”.

Debido a esa oferta recibida se agilizó todo.. Nosotros hemos estado a su disposición. Estuvimos hablando por la tarde y se resolvió muy rápido.

Posicionamiento del CD Tenerife

“Desde el club nadie ha dicho nada de abrir o cerrar puertas ni se dijo que no a la ampliación de contrato. Hablamos con el presidente y le arreglamos la renovación por la tarde. Se critican las acciones antes de hacerlas. El club no hizo un comunicado en ningún momento. Ya veníamos en conversaciones y las aplazamos al final de liga. Nadie ha dicho que fuéramos a echar a Vitolo y siempre se critican las acciones antes de hacerlas”, expuso el secretario técnico blanquiazul.

“Para nosotros Vitolo es un jugador muy importante para el equipo. Por eso queríamos intentar retenerle y no puedo decir otra cosa. Es un jugador muy importante en todos los aspectos”, finalizó su intervención.