Skip to main content
Noticias

Álex Muñoz supera el reconocimiento médico en Hospiten Rambla

El sexto refuerzo blanquiazul de la temporada 2019/2020 llevó a cabo a lo largo de la mañana de este lunes, y de manera satisfactoria, el correspondiente reconocimiento médico en Hospiten Rambla, patrocinador oficial médico del club blanquiazul.

La sexta incorporación del CD Tenerife en este mercado de verano llegó durante la noche de ayer domingo a la Isla. Este lunes, desde primera hora de la mañana, realizó en Hospiten Rambla las pertinentes pruebas médicas coordinadas por el doctor Juan José Valencia, jefe de los servicios médicos del club blanquiazul.

Álex Muñoz llega al CD Tenerife después de finalizar su vinculación contractual con su anterior club, el Real Zaragoza. El joven defensor cuenta con más 65 participaciones en Segunda División. El nuevo futbolista blanquiazul atendió a los medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna, donde evidenció la firme intención de "seguir desarrollando" su carrera "en una entidad con grandes retos".

Se anunciará con antelación día, hora y lugar de su presentación como nuevo jugador CD Tenerife, una vez regrese a la Isla la expedición blanquiazul, tras el stage en Melgaço (Portugal).

#Bienvenido #ÁlexMuñozBlanquiazul #TufidelidadXbandera