Skip to main content
Primer equipo

Aitor Sanz, undécima temporada de blanquiazul

El centrocampista tinerfeñista, que llegó a la entidad en el verano de 2013, completará una campaña más en el conjunto blanquiazul. El eterno capitán valora continuar “haciendo lo que le gusta en el sitio que quiere”.

338 partidos desde que se pusiera por primera vez la camiseta del CD Tenerife en competición el 18 de agosto de 2013. Desde entonces, y diez temporadas más tarde, Aitor Sanz (Madrid, 13/10/1984) seguirá defendiendo los colores y los valores del equipo tinerfeñista una campaña más hasta el 30 de junio de 2024.

El centrocampista blanquiazul y la entidad presidida por Paulino Rivero han llegado a un acuerdo para prolongar la estancia del primer capitán del CD Tenerife en la Isla, en la que se siente “inmensamente feliz y poder ayudar a este club a ser cada día mejor”, tal y como ha comentado a los medios oficiales del CD Tenerife.

Aitor Sanz y el consejero deportivo tinerfeñista, Juan Guerrero, comparecerán ante los medios de comunicación este martes, 23 de mayo, en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López (12:30 horas).

#EternoCapitán #AitorSanzBlanquiazul