Ir a WebTenerife.com Ir a Hola Islas Canarias.com
Skip to main content
Primer equipo

Aitor Sanz: “Lo que tenemos que pensar es sacar cuando antes los 50 puntos”

El CD Tenerife se entrenó este lunes, por primera vez en la presente semana. La práctica, que fue de recuperación para los titulares ante el CD Mirandés, se desarrolló en El Mundialito y tuvo una duración de 60 minutos: calentamiento, rondos, centros y re

AITOR SANZ: “Han sido dos partidos muy buenos para nosotros. Le hemos ganado a dos rivales directos y además el ‘goal average’. Han sido dos semanas redondas y a ver si podemos continuar en esta línea. Es normal que la gente se entusiasme, pero está claro que lo que tenemos que pensar es sacar cuando antes los 50 puntos. Hay mucha igualdad y seguimos mirando a la parte baja. Lo tenemos muy claro. Ojalá se pueda alcanzar la meta lo antes posible. Limpiamos un poco la imagen de los últimos partidos en casa. Hemos vuelto un poco a los orígenes, un equipo intenso, con velocidad, que crea ocasiones y que ha recuperado buenas sensaciones. Nos vamos a medir a un rival difícil de batir, pero lo vamos a intentar. Son seis puntos con la zona baja y muchos rivales de por medio. Pero lo dicho, queda mucha competición por delante y tenemos que seguir partido a partido, ya centrados en el filial del FC Barcelona. Estoy disfrutando muchísimo esta temporada, aunque la Liga es muy larga. Hay que estar al máximo la mayor cantidad posible de tiempo. Me complemento muy bien con todos los compañeros, también con Ricard. Dependiendo de lo que se necesita en cada partido, el míster decide lo que le viene mejor al equipo”.

AYOZE PÉREZ: “Sabemos que teníamos una ocasión de distanciarnos algo más de abajo. La verdad que todos muy contentos. Desde el calentamiento nos veíamos con buenas sensaciones y muchas ganas. Luego salió todo bien en el campo. Sin el trabajo de todo el equipo, no se podría hacer este fútbol. Tener continuidad y confianza te hacer crecer como futbolista. Eso me ayuda muchísimo. Trato de aportar mi granito de arena. Uno no se imaginaba que pudieran ir tan bien las cosas. Estoy contentísimo por la marcha del equipo. No queda otra que seguir trabajando al máximo. Marcar de cabeza también es positivo, un recurso más de un delantero. Me sorprendió bastante ver llegar a Carlos Ruiz tan arriba, pero subió con mucha confianza, después de la falta y la ley de la ventaja a Borja. No es la primera vez que hemos sacado adelante los partidos con numerosos canteranos en el campo. Es un motivo de orgullo y seguimos dando la cara todos los componentes de esta plantilla. Vi muy bien a Borja, con muchas ganas y muy concentrado. Se mostró en todas las acciones, intenso y participativo. Es un halago en todos los sentidos. Estoy encantado. Todas las palabras del míster son para bien. No hay nada nuevo, sigue todo igual y hay que continuar tranquilo, partido a partido. Estoy contento aquí y no le quiero dar muchas vueltas al tema de la renovación”.