Skip to main content
Primer equipo

Aitor Núñez: “Ir al CD Tenerife es un sueño por el que voy a darlo todo”

El futbolista asegura que siguió con detenimiento el ascenso del CD Tenerife y que se impresionó con la afición blanquiazul, y apuntó que “si el apoyo es el mismo en Primera se podrán hacer grandes cosas”

Aitor Núñez, el nuevo fichaje del CD Tenerife se ha mostrado encantado de su reciente fichaje por el representativo tinerfeño. “Desde el momento en que supe el interés del CD Tenerife hablé con mis representantes y les dije que hicieran todo lo posible para hacer que yo estuviera el año que viene en la Isla”, aseguró el madrileño en declaraciones a la web oficial del Club.

Núñez, que en la última campaña militó en el Atlético de Madrid B, en Segunda B, aseguró que “dar el salto a Primera división, desde la Segunda B es muy difícil, por ello lo valoro como algo maravilloso, un sueño, que no se me podía pasar por la cabeza hace unos meses”. El futbolista apuntó al respecto que “ahora que ya lo veo como una realidad, aseguro que voy a darlo todo”, y además puntualizó que “ir a Tenerife era la opción que más me gustaba”.

Núñez se confesó un estrecho seguidor del fútbol en todas sus competiciones y categorías y afirmó que estuvo pendiente durante toda la temporada pasada de las evoluciones del CD Tenerife en la Liga Adelante. “El CD Tenerife fue muy regular a lo largo de todo el campeonato, pero en el tramo final arrolló. Lo he seguido con atención, ha sido un gran logro”. De ese seguimiento que el futbolista aseguró haber hecho durante la temporada pasada Núñez destacó que lo que más le impresionó fue saber que “el Heliodoro se llenaba constantemente y que había una locura en la Isla por el fútbol”.

El deportista valoró el peso de la afición. “Creo que la afición tiene mucha culpa del ascenso del CD Tenerife. Este año creo que irá por el mismo camino, porque por ejemplo ya llegan las noticias de que están despachando abonos durante toda la noche y que se están superando todas las expectativas; eso quiere decir que la gente está volcada con el proyecto y con el equipo en su retorno a Primera”.

En el terreno deportivo el madrileño se autodefinió como un “lateral derecho porque soy diestro”, sin embargo añadió que “soy polivalente, en el Atlético de Madrid anteriormente he jugado más partidos de lateral izquierdo y me adapto a las dos bandas. Además, en mi etapa de formación y como juvenil jugué siempre como atacante, de extremo”, concluyó.