Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos del fútbol base blanquiazul para este fin de semana

El CD Tenerife B visita este viernes, a partir de las 21:00 horas, a la UD Ibarra en el Villa Isabel, mientras que el Fundación CD Tenerife recibe al CD Femarguín Spar Gran Canaria (30/9, 10:30 horas). El Infantil Fundación CD Tenerife B y los equipos alevines comienzan sus fases de grupo.

Acan

El CD Tenerife B afronta la cuarta jornada del grupo canario de la Tercera RFEF visitando, este viernes (29 de septiembre), a partir de las 21:00 horas, en el Villa Isabel a la UD Ibarra. El primer filial blanquiazul se traslada a El Fraile con el objetivo de continuar invicto en este estreno liguero y en busca de su tercera victoria consecutiva.

El Juvenil A de la División de Honor disfrutará de su segunda jornada consecutiva lejos de las instalaciones blanquiazules. En esta ocasión, los pupilos de Suso Santana visitan este sábado [30 de septiembre], a partir de las 11:00 horas, la Ciudad Deportiva de Maspalomas para medirse al Avia Car San Fernando. El equipo tinerfeño quiere mantener viva su condición de invicto y lograr la tercera victoria de la temporada.

Por su parte, el Juvenil B de la categoría Provincial recibe también el sábado, a las 18:00 horas, en la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez, al Atlético Tacoronte. El conjunto de Rayco García viene de lograr, el pasado martes, la quinta victoria consecutiva de la temporada en el partido aplazado correspondiente a la primera jornada. Los futbolistas blanquiazules doblegaron en el Argelio Tabares al CD Santa Úrsula (0-2).

El Cadete de la Liga Autonómica buscará su segundo triunfo seguido, y los primeros puntos a domicilio, en el duelo que le medirá el sábado, a las 12:00 horas, en el Anexo Francisco Peraza, ante el CF Juventud Laguna.

El Infantil tratará de continuar por la buena senda en el compromiso de este sábado, a partir de las 18:00 horas, en la Ciudad Deportiva, con el CD Llamoro. Los de Juan Miguel Mesa quieren consolidar el liderato del grupo I de la Preferente con su tercera victoria consecutiva del curso.

Por último, el Alevín salta a escena con su estreno en la fase previa. Dentro del grupo III, la escuadra dirigida por Ricardo Rodríguez visita este viernes, a las 17:45 horas, en el Campo de Fútbol Blas Reyes al Arafo Fundación Édgar Méndez.

El Fundación CD Tenerife de la Segunda RFEF vuelve a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez para recibir este sábado, a partir de las 10:30 horas, al CD Fermarguín Spar Gran Canaria. Las de Andrés Clavijo buscan poner fin a la dinámica negativa y lograr la primera victoria del curso, en esta cuarta jornada de la tercera categoría nacional (acceso gratuito para abonados/as 23/24, hasta completar aforo, y partido ofrecido, en directo, por el canal YouTube blanquiazul).

El primer filial femenino de la Tercera RFEF acude este domingo (1 de octubre), a las 12:00 horas, al campo de fútbol Suso Santana de Taco para verse las caras con la UD San Antonio Pureza, en busca también del primer triunfo liguero; mientras que el Fundación CD Tenerife C de la Preferente debuta en la Ciudad Deportiva este viernes, a las 21:00 horas, con la UD Icodense, con el propósito de lograr la segunda victoria consecutiva.

El Juvenil de la Fundación afronta la sexta jornada de la categoría Provincial. El equipo de Samantha Tormo se traslada este sábado hasta el norte de la Isla, en concreto hasta el recinto de La Suerte en Los Realejos, para medirse frente a la UD Cruz Santa.

Por su parte, el Cadete viaja hasta Lanzarote también este sábado. Allí visitará, a partir de las 16:00 horas, en el campo de fútbol Argana de Arrecife, al CD Orientación Marítima. Los de Alexis Jerez vienen de conseguir, el pasado miércoles, ante el CD Marino, su primera victoria del curso, en el partido aplazado correspondiente a la primera jornada de la Liga Autonómica.

El Infantil Fundación CD Tenerife tratará de alzarse este sábado, a partir de las 9:30 horas, en el Anexo Francisco Peraza, con su segunda victoria liguera en el emparejamiento de la tercera jornada con el CF Juventud Laguna A. Por su parte, el Infantil Femenino de la Fundación inicia su participación en la fase previa, dentro del grupo II, recibiendo este sábado, a las 9:00 horas, a la AD Cardonal Laguna.

Por último, el Alevín Fundación Femenino también arranca la fase previa, encuadrado en el grupo XIV, midiéndose este sábado, a las 9:00 horas, en la Ciudad Deportiva, al CD César Casariego.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #YoSoyElTenerife