Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos del Área de Fútbol Base del CD Tenerife y de la Fundación

Comienza la competición para el Juvenil B del CD Tenerife y los tres Infantiles de la cadena de filiales blanquiazul. Además, el CD Tenerife B y el Juvenil A se medirán, sábado y domingo, ante la UD Las Palmas.

Nueva oportunidad de sumar para el primer filial del CD Tenerife. El equipo dirigido por Leandro Cabrera recibirá el domingo en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, desde las 11:00 horas, a la UD Las Palmas Atlético. Como ya es habitual, el encuentro del CD Tenerife B podrá verse en directo, a través del canal de YouTube blanquiazul.

El CD Tenerife C intentará este viernes por la noche resarcirse de su primer tropiezo de la temporada, en casa, con el CD San Lorenzo Constancia (21:00 horas). A su vez, la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez acogerá este sábado el duelo de juveniles entre el equipo tinerfeñista y la UD Las Palmas (12:00 horas).

Este sábado por la tarde será el inicio de la temporada para el Juvenil B, que se medirá en casa, desde las 17:00 horas, a la SD Valleseco. Cuarta jornada para el Cadete de la categoría Autonómica, que recibirá en casa a la EFB Los Llanos (16:00 horas).

El Infantil del CD Tenerife disputará su primer partido de la temporada el domingo, jugando con el Florida CF, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (12:15 horas).

Segundo desplazamiento del curso para el Fundación Femenino, que visitará el domingo al Cacereño Femenino Atlético en la cuarta jornada de Segunda RFEF (10:00 hora canaria). Por su parte, el Fundación Femenino B recibirá este viernes por la noche, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, al Atlético Unión Güímar (20:30 horas).

El Fundación Femenino C, creado este año, iniciará este sábado su andadura en la Primera Categoría en casa, jugando ante el CD Alenes B (19:00 horas). Con la intención de olvidar el tropiezo en su primer partido, el Juvenil de la Fundación se medirá el sábado como visitante al NAT Costa Isora (21:00 horas).

También jugará a domicilio el Cadete, que viajará el domingo hasta Gran Canaria para visitar a la UD Santa Brígida (12:00 horas). Estreno para ambos infantiles, que jugarán este sábado con la UD Andenes A (12:00 horas) y CD AFB Tegueste (10:00 horas), respectivamente.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #CentenarioCDT #UnSentimientoQueNosUne