Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de encuentros del Área de Fútbol Base tinerfeñista

Quince partidos para los equipos que componen la cadena de filiales blanquiazul y la Fundación, con el primer equipo femenino viajando a Gran Canaria para merdirse al Unión Viera CF.

Domingo de fútbol en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez para el CD Tenerife B, que se medirá, desde las 11:00 horas, al CF Panadería Pulido San Mateo (acceso gratuito para abonados/as 22/23 hasta completar aforo. En directo, a través del canal YouTube oficial del club).

El CD Tenerife C se medirá esta noche en casa al CD San Andrés (21:00 horas). También jugará este viernes el Juvenil A, visitando a la UD Ibarra desde las 20:00 horas. El Juvenil B, proclamado campeón de la categoría Provincial el pasado miércoles, jugará hoy como visitante contra la SD San José B (20:00 horas).

Mientras que el Infantil visitará el sábado al Matanza Culegas (9:30 horas), el alevín tinerfeñista ganó ayer en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al conjunto de la Fundación.

El Fundación Femenino visitará el domingo, a partir de las 11:00 horas, al Unión Viera CF de Gran Canaria. Jornada como local para el segundo equipo femenino, recibiendo el sábado al CD Guiniguada, líder del Grupo VI de Primera Nacional, desde las 13:30 horas. Partido en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez para el Fundación Femenino C, midiéndose hoy con la UD Taco San Luis (20:00 horas).

Partido en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez para el Juvenil de la Fundación, el domingo, con el CD Sobradillo B (12:30 horas). Por su parte, el Cadete de la Fundación visitará La Palma para jugar este sábado con el CD Mensajero (12:00 horas).

El Infantil de la Fundación recibirá el sábado en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al Santa María Alisios (09:15 horas). Partido a domicilio para el Infantil Femenino, que jugará esta tarde con el Esférico CF C a partir de las 19:30 horas.

El Alevín masculino cedió ayer en su partido con el equipo del CD Tenerife. Por su parte, el Alevín Femenino jugará el domingo en casa con el CD Laguna (9:15 horas).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #UnSentimientoQueNosUne