Ir a WebTenerife.com Ir a Hola Islas Canarias.com
Skip to main content
Primer equipo

Acuerdo para el traspaso de Loïc Williams

El futbolista blanquiazul continuará su carrera en el Granada CF, después del acuerdo de traspaso y variables alcanzado este miércoles, día 31 de julio de 2024.

El CD Tenerife y el Granada CF han llegado a un acuerdo de traspaso (incluye, a su vez, variables) este miércoles, día 31 de julio de 2024, para que Loïc Williams Ntambue Kayumba Gironés (7/1/2002, Valencia) se convierta en nuevo jugador del combinado nazarí. 

El defensa valenciano llegó al CD Tenerife procedente del CD Atlético Paso, en la temporada 23/24, y como blanquiazul participó en 25 encuentros oficiales: 21 de LALIGA HYPEMOTION y cuatro de la Copa SM el Rey.

El CD Tenerife agradece la profesionalidad y el compromiso mostrados por Loïc Williams durante su etapa en la entidad blanquiazul, al tiempo que le desea toda clase de éxitos profesionales y personales para el futuro.