Skip to main content
Primer equipo

Abel, ilusionado por su vuelta a una convocatoria

Abel y David Medina fueron los jugadores del CD Tenerife que pasaron este sábado por la sala de prensa del Heliodoro, en la víspera del encuentro que el representativo disputará este domingo ante el CF Fuenlabrada. Especialmente contento estaba el cantera

“Vuelvo a entrar entre los 16 convocados y recupero la ilusión por jugar. A nadie le gusta estar en una lista por la lesión de un compañero, pero son las circunstancias. Intentaré aprovechar la oportunidad si se me presenta”, dijo de entrada el joven centrocampista.

“El club me dijo que debía bajar al filial y lo hice sin problemas”, comentó el futbolista cuando se le cuestionó por su regreso al CD Tenerife B semanas atrás.

“Esto me ilusiona para seguir trabajando y mejorando. El “míster” me corrige muchas cosas, lo que es normal porque soy muy joven y me queda mucho por aprender”, dijo Abel sobre su situación deportiva y su relación profesional con Álvaro Cervera.

El canterano advierte además sobre la dificultad del rival: “Se nos presenta un partido complicado. Ellos en casa no han perdido y están arriba, pero vamos a por los tres puntos. Es un equipo al que le gusta tener el balón. A nosotros también nos gusta ese tipo de fútbol. Además, el rival tiene buenos jugadores”.

“Estoy contento por el trabajo del equipo y por estar arriba en la tabla. En mi puesto hay mucha competencia. Luchando me llegarán las oportunidades”, concluyó.

Por su parte, David Medina empezó hablando ante los periodistas de que “llega un encuentro complicado, pero como todos. La clave pasa por la seguridad atrás y ser eficaces arriba”.

“No solo debemos tener cuidado con Pachón”, comentó sobre el CF Fuenlabrada, que pese a ser un recién ascendido marcha bien clasificado y aún no ha perdido en casa.

“Siempre hay ganas de ganar y máxime cuando llevamos dos semanas sin hacerlo”, reconoció el centrocampista. “El equipo siempre sale con la misma ambición, pero contra el CD Tenerife todos los conjuntos dan más. Por eso todos los partidos son complicados”, añadió.

“Jugar por la tarde no creo que sea un problema para nosotros. La clave es hacer las cosas bien”, concluyó.