CDT / Noticias

Noticias

Filtros
Filtrar
Reset
CDT / Otras noticias

22/01/2007 | Filiales

El Tenerife B recupera la sonrisa a costa del Teror Balompié

El Tenerife B recuperó la senda de los triunfos. El filial blanquiazul necesitaba una victoria como la lograda ante el Teror Balompié (3-1) para recuperar la confianza y afrontar con mejor garantía el complicado calendario que se le avecina. Fabián Rivero, máximo responsable técnico del equipo, analiza la situación.

22/01/2007 | Primer equipo

Frankowski entrenó con normalidad

El Tenerife comenzó desde este lunes a preparar el partido frente al Almería del próximo domingo. Los jugadores que entrena Juan Martínez “Casuco” se entrenaron a las 10:00 horas en el Complejo Juan Padrón Morales. Alrededor de una hora estuvieron ejercitándose los blanquiazules en una sesión que se desarrolló con normalidad. El regreso de Tomasz Frankowski fue la nota más destacada de un entrenamiento en el que predominó la carrera continua y el toque de balón.

21/01/2007 | Filiales

El Tenerife B no tuvo piedad del Teror

El Tenerife B se hizo con una cómoda victoria, que pudo incluso ser un poco más amplia, ante un ineficaz Teror, que demostró con creces su posición en la tabla clasificatoria. El filial tinerfeñista venció por 3-1 en la Ciudad Deportiva de Geneto y se volvió a enganchar al tren de equipos que lucha por el ascenso, quedándose quinto con 32 puntos; al tiempo que los grancanarios se quedan últimos con sólo 16 créditos.

20/01/2007 | Primer equipo

El Tenerife mereció más ante el Real Murcia

El Tenerife, a pesar de ponerse por delante en el marcador, no pudo llevarse los tres puntos ante un Murcia que no mereció el empate. Buen partido, donde los de casa plantaron cara aun candidato al ascenso. El conjunto insular llevó el peso del partido desde el principio y en apenas 20 minutos ya había creado tres ocasiones de gol con un remate de Raúl Sánchez fuera, un cabezazo de Cristo que atrapó Notario y una falta lanzada por Sergio Torres que despejó bien el meta rival.

20/01/2007 | Primer equipo

"Casuco" contento con Iriome: "La banda derecha está cubierta"

Juan Martínez “Casuco” valoró el punto conseguido por el Tenerife frente al Real Murcia (1-1). El entrenador del representativo comentó tras el choque en sala de prensa que “hemos sumado un punto ante uno de los mejores equipos de la Segunda División, hay que estar contentos, aunque tal y como se ha desarrollado el encuentro podríamos haber logrado los tres puntos”. Sobre el gran partido realizado por el canterano Iriome González, confesó que “la banda derecha está cubierta, es un magnífico jugador”.

20/01/2007 | Filiales

El Tenerife C vendió cara su derrota

El Marino sufrió demasiado para imponerse al Tenerife C. En la primera parte arrancaron muy bien ambos equipos. Así se vio buen fútbol en el Antonio Domínguez. En una acción de cambio de juego desde los 50 metros, Ángel pasa a Jonay, que controla el balón y con un soberbio gol logra adelantar a los suyos.

19/01/2007 | Primer equipo

Julio Hormiga, entre los citados para la vista del Murcia

Julio Hormiga y Manuel Blanco son las principales novedades de la convocatoria del Tenerife para el choque de este sábado frente al Real Murcia, que tendrá lugar en el Heliodoro Rodríguez López a las 17.30 horas. Muy significativo es el caso del mediapunta, que se estrena por fin en una convocatoria tras superar sus problemas de rodilla.

19/01/2007 | Filiales

El juvenil juega en Arrecife

Difícil para el Tenerife juvenil. El conjunto blanquiazul, que ocupa la segunda posición en la División de Honorl, se enfrenta el domingo al Lanzarote, a las 12:00 horas, en el campo de Argana. Alexis Jerez, preparador del conjunto chicharrero, cuenta con las bajas de Toledo y José Carlos, que han sido convocados por el Tenerife C, mientras que Domingo sigue lesionado. Por otro lado, Yeray y Rubén Rosquete vuelven. Este último llevaba dos meses y medio en el "dique seco" por un esguince de rodilla.

19/01/2007 | Filiales

El Tenerife C se mide al Marino

El Tenerife C se enfrenta este sábado, a las 19:00 horas al Marino en el Estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos. El cuadro capitalino, que entrena Juan Domingo Delgado “Merkel”, se medirá a uno de los mejores equipos de la categoría Preferente, que está liderado sobre el césped por el ex jugador del Tenerife Sur Ibarra Giovanni Miranda. El preparador del cuadro blanquiazul no se queja por las bajas. “Hay que saber convivir con eso, esto es un trasvase de futbolistas continuo. Lo importante es que lleguen al primer equipo”.

19/01/2007 | Primer equipo

El rival, mermado por las lesiones

El Real Murcia de Lucas Alcaraz llega a Tenerife lastrado por bajas de importancia. Acciari, Aranda, Abel y Gallardo son bajas por lesión, mientras que Samuel no estará por sanción. El encuentro podrá ser visto en la la comunidad autónoma del club de origen a través de 7 Región de Murcia.

19/01/2007 | Filiales

El Tenerife B, a romper su mala racha

Ya toca ganar. El Tenerife B intentará romper su mala racha (ocho jornadas sin vencer) ante el Teror, el domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de Geneto, en el Campo Número 2. Fabián Rivero, preparador del filial blanquiazul, no puede contar con los sancionados Aarón y Cristo, así como con los lesionados Juanmi y Luis. Iriome González vuelve a repetir con el primer equipo. El técnico muestra cierta preocupación por la marcha del conjunto: “Hay que volver al nivel de juego de los primeros partidos”.

18/01/2007 | Primer equipo

Cristo Marrero: “Tenemos equipo para estar más cómodos en la clasificación”

El CD Tenerife ultima los detalles cara al encuentro que disputará este fin de semana ante el Real Murcia. Los hombres que dirige Juan Martínez “Casuco” tuvieron este jueves una suave sesión, con ejercicios físicos y algunos aspectos tácticos. Tras la misma, disfrutaron de una jornada de baño y masaje. Cristo Marrero atendió a la presa luego y explicó entre otras cosas que "este curso hay equipo para estar más cómodos en la clasificación".

18/01/2007 | Primer equipo

El Murcia siempre se le dio bien al Tenerife

El CD Tenerife afrontará el choque ante el Real Murcia del próximo sábado con el histórico a su favor. El combinado blanquiazul se ha alzado con el triunfo en 11 de las 18 ocasiones en las que se han medido, completando el balance cuatro empates y tres victorias murcianas.

17/01/2007 | Primer equipo

Intensificando la preparación

El CD Tenerife sigue con su preparación con vistas a la visita el próximo sábado del Real Murcia al Heliodoro Rodríguez López. Los hombres de Juan Martínez “Casuco” entrenaron este miércoles con normalidad, en una sesión donde el técnico tinerfeñista no dejó entrever ningún dato sobre la posible alineación que presente ante el conjunto pimentonero. Asimismo, pudo contar con todos los jugadores de la plantilla, a excepción del delantero polaco Frankowski, que sigue recuperándose de sus molestias.

17/01/2007 | Primer equipo

Antoñito teme al Tenerife

El Real Murcia continúa con su preparación cara al encuentro que le enfrenta este fin de semana ante el CD Tenerife. El conjunto pimentonero se ha ejercitado durante la mañana de este miércoles a las órdenes del técnico Lucas Alcaraz, desarrollando una sesión doble, donde se trabajó la parte física y algunos aspectos de carácter táctico. El jugador rojillo Antoñito advierte de la peligrosidad del Tenerife.

17/01/2007 | Primer equipo

Así es Paradas Romero, árbitro del sábado

José Luis Paradas Romero será el encargado de impartir justicia en el compromiso liguero que medirá al CD Tenerife con el Real Murcia el próximo sábado. El colegiado andaluz no ha dado mucha suerte que digamos a los blanquiazules, ya que les ha dirigido en nueve ocasiones y los isleños sólo han podido salir victoriosos en una.

16/01/2007 | Institucional

Comunicado: Frantz Bertin, cedido al Atlético de Madrid B

El CD Tenerife SAD y el Club Atlético de Madrid SAD han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador del equipo tinerfeño, Frantz Bertin, hasta el próximo 30 de junio. El defensa del conjunto blanquiazul se incoporará a la plantilla del filial. La entidad tinerfeña le desea toda clase de éxitos personales y profesionales durante los cinco meses y medio que permanecerá Frantz Bertín en el Atlético de Madrid B.

20539-20556 de 20604

  • 2004

    Más de 1.000 personas acudieron al sepelio de Javier Pérez celebrado en el municipio de Tegueste.