Skip to main content
Noticias

Zona mixta #SportingTenerife

José Naranjo y Jorge Sáenz fueron los jugadores del CD  Tenerife, protagonistas en la zona mixta del Estadio El Molinón-Enrique  Castro "Quini". Los futbolistas blanquizules coincidieron en la  necesidad de ganar a domicilio y seguir con la línea en casa

José Naranjo: “Los pocos errores que tenemos nos condenan demasiado.  Debemos cambiar eso, ser más intensos en esas jugadas porque el rival  también juega. Tenemos que trabajar durante la semana para que no vuelva  a ocurrir. No valen las lamentaciones, creo que es el momento de actuar  y de pensar en el próximo partido en casa. Llevamos el peso  encuentro nosotros, pero después del primer gol nos han hecho  rápidamente el segundo. Demasiado fáciles los dos tantos. Debemos dar  otra imagen fuera de casa. No hay margen de maniobra, solo queda pensar  en el próximo choque y que los tres puntos se queden en casa. Trabajo  día a día para aportar lo máximo al equipo. El gol no sirvió para  puntuar. El partido del Extremadura es trascendental para llegar al  derbi en mejores condiciones. Voy a dar lo mejor de mi cada partido y no  voy a mirar posibles amonestaciones”.

Jorge Sáenz: “El equipo hizo un trabajo muy bueno, pero sabíamos de la  pegada que tenía el rival y las ocasiones que tuvieron las aprovecharon.  En esta línea llegarán los resultados. Sabemos lo complicado que es  ganar fuera de casa y, en lo particular, sigue siendo nuestra asignatura pendiente. Toca seguir trabajando más porque estamos  seguros que llegará el triunfo. Nos ha faltado meter más goles. Hemos querido estar juntos, tener el balón, pero al final con poco nos han  hecho gol. Tenemos que cuidar los detalles. Hemos hecho todo lo posible,  pero debemos corregir los errores y ser más fiables en las acciones a  balón parado. Me pierdo un partido vital contra el Extremadura. Su entrenador conoce nuestra forma de jugar, pero trataremos de hacer todo  lo posible para ganar. Esperamos conseguir tres puntos trascendentales.  Debemos centrarnos en ganar en casa. No debemos meternos mas presión de la que tenemos”.

#SportingTenerife #TúNosHacesMejores