Skip to main content
Noticias

Zona mixta #OsasunaTenerife

Los jugadores blanquiazules analizaron la derrota en el Sadar. "Hemos tenido circunstancias como para llegar al gol, pero el  balón todavía no quería entrar", indicó inicialmente el central argentino, Lucas Aveldaño." Con muy poco nos están haciendo daño,

Lucas Aveldaño: “Las sensaciones son un poco  extrañas. Hemos tenido circunstancias como para llegar al gol, pero el  balón todavía no quería entrar. Luego, en la defensa hemos concedido  muchas facilidades y no encontramos la explicación para ello. Pese a  todo vamos a seguir luchando como hasta ahora para revertir la situación”.

Para finalizar, Aveldaño dio las que –  bajo su punto de vista – son las claves para el cambio: “A día de hoy  nos falta la picardía del fútbol. Cuando fallamos, no podemos permitir  que nos generen contragolpes tan fácil. Quizás nos están faltando esos  detalles muy simples".

Tyronne. El grancanario regresaba a la  titularidad, pero tuvo que ser sustituido por problemas físicos: “Estoy  contento por volver al once. Lastimosamente me tuve que marchar en la segunda parte debido a un golpe fuerte en el tobillo, el cual me ha  dejado un morado. No he podido seguir”.

A continuación, el mediapunta analizó la situación en la que se  encuentra el equipo: “Sabemos que estamos lejos del nivel que queremos,  especialmente lejos de casa. A día de hoy, para salir de esta situación tenemos que encomendarnos al Heliodoro y ganar ahí todos los partidos”.

Otro de los temas sobre los que habló el jugador blanquiazul fue lo sucedido en las áreas: “Con muy poco nos están haciendo daño.  Creo que siempre que salimos de la Isla nos pasa lo mismo, por lo que  tenemos que leer mejor los partidos. Especialmente las segundas jugadas.  Precisamente de esto trata la Segunda División”.

Por último, Tyronne habló sobre la importancia del siguiente duelo: “El  Rayo Majadahonda es un equipo que juega muy bien al fútbol, pero  nosotros tenemos que salir con la ambición de llevarnos los tres puntos.  Hay que conseguir que el de esta semana sea un punto de inflexión que  nos lleve a cosechar varios triunfos consecutivos”.

#OsasunaTenerife #TúNosHacesMejores