CDT / NOTICIAS

Zona mixta #MálagaTenerife

Aitor Sanz y Luis Pérez fueron los futbolistas del CD Tenerife que acudieron este viernes a la zona mixta para explicar las sensaciones que les dejaba la derrota en Málaga. Ambos pidieron tiempo para revertir la situación y para dejar trabajar al nuevo entrenador. 

Volver

06/12/2019

Aitor Sanz: “A raíz del primer gol del rival nos soltamos, tuvimos más balón y ocasiones, en la segunda parta fuimos más protagonistas, pero el fútbol son las  áreas y no hemos tenido suerte. Toca trabajar para afrontar el próximo partido de la mejor manera. Es una derrota dura pues veníamos con ganas de sacar algo positivo. Nuestro ataque ha sido poco efectivo. Sabíamos que ellos presionan mucho arriba al inicio y nos queríamos conceder mucho, de ahí nuestro arranque. Pero con el paso de los minutos el equipo combinaba bien, pero no sacábamos rédito a eso. Atacar una defensa organizada es difícil porque debes ser muy fino en los pases. Creo que hay un buen margen de mejora. El equipo va a salir. A la afición solo le puedo pedir paciencia, aunque estén cansados. Todos tenemos claro el camino y poco a poco vamos a coger las ideas del nuevo entrenado”. 

Luis Pérez: “Veníamos con toda la ilusión, tras una semana trabajando bien. El partido era de empate, pero dos detalles definen el resultado. No estamos como queremos, pero debemos enviar un mensaje de tranquilidad pues llevamos cuatro días con el nuevo entrenador y estamos cogiendo las ideas. El de hoy fue un partido cerrado, de pocas ocasiones, pero se han visto las cosas que queremos hacer: tener las líneas más juntas y con balón seguir igual. Buscamos ser un equipo más compacto y cerrar los espacios al rival. Juancar me reconoce que empuja a Javi y eso es falta, pero no podemos hacer nada porque al final el penalti ha sido gol”. 

#MálagaTenerife #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, Málaga CF, Aitor Sanz, Luis Pérez, Liga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/09/2020 14:01 | Noticias / Primer equipo

Bruno Wilson: "Estoy contentísimo en el CD Tenerife"

El defensa blanquiazul asegura que "el partido ante la AD Alcorcón ya es pasado, y ahora nos estamos preparando muy bien para intentar ganar de nuevo en nuestra casa". Además, el central portugués valora que "este grupo trabaja muy bien y tiene máxima confianza; nos sentimos preparados para ir este próximo domingo a por los tres puntos".

  • 2004

    El CD Tenerife ganaba al San Miguel en un amistoso (0-1) disputado en el sur de la Isla.