CDT / NOTICIAS

Zona mixta #GironaTenerife

Luis Milla e Iker Undabarrena fueron los futbolistas del CD Tenerife que atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta de Montilivi. Los futbolistas blanquiazules coincidieron en mencionar los infortunios que tuvo el equipo este viernes en Girona y resaltaron el esfuerzo de los jugadores, a pesar de la inferioridad numérica. Además, los tinerfeñistas confían en regresar a la senda de los triunfos el próximo domingo con el Cádiz CF. 

Volver

08/11/2019

Luis Milla: “Las sensaciones no son muy buenas porque llevamos siete partidos sin ganar. No es la dinámica que queremos, pero estamos orgullosos del trabajo del equipo. Sabíamos que jugábamos con un equipo de gran nivel y con uno menos pudimos empatar el partido. Nos lleva pasando de todo desde ayer. Bajas a última hora, lo de Carlos Ruiz, la roja a Aitor Sanz, el penalti. A pesar de todo ello, estamos orgullosos del esfuerzo de equipo. Confiamos plenamente en todos y en el cuerpo técnico. Intentamos sacar el orgullo y jugamos bien para llevarnos, por lo menos, un punto. El míster tiene mucha credibilidad entre nosotros porque todo lo que nos dice antes de los partidos, es lo que sucede. Nos transmite su idea, confiamos en ella y estamos seguro que los resultados llegarán. Toca trabajar más que nunca y sacar un resultado positivo. Vamos a ir con todo a ganar al Cádiz”. 

Iker Undabarrena: “Desde el calentamiento nos han sucedido todos los infortunios. Lesión de Luis Pérez, lo ocurrido con Carlos Ruiz, la expulsión de Aitor, etc. Ha sido un fin de semana raro. Hay que quedarse con el trabajo del equipo y el esfuerzo aunque no ha servido para mucho. Hay que estar orgullosos y hemos tenido ocasiones para llevarnos un puntos. Tuvimos oportunidades como la de Shaq Moore. El equipo ha dado la cara con uno menos frente a un Girona, hecho para subir a Primera. Toca estar todos juntos y a por el Cádiz. El equipo tiene claro a lo que juega, estábamos bien posicionados en el campo, siendo mas protagonistas que el Girona, aunque sin llegar muchas veces. Dimos la cara con uno menos y hay que quedarse con el esfuerzo. La semana que viene tenemos una gran oportunidad para cortar esta dinámica, somos capaces de ganar a cualquiera. Es una situación difícil, he intentado dar lo máximo. Hay que dar la vuelta a la situación. No diría que el partido con el Cádiz es una final, pero sí muy importante”.
#GironaTenerife #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, Girona FC, LaLiga SmartBank, Luis Milla, Iker Undabarrena

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/12/2021 11:43 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Queremos sacar el partido adelante, junto a nuestra gente"

"Sin ser nuestro mejor partido, lo intentamos hasta el final y pudimos sumar un nuevo punto fuera de casa", valora el defensa del CD Tenerife. Además asegura que tanto ante el CD Ibiza (Copa SM el Rey) como ante el FC Cartagena (LaLiga SmartBank) se había "sentido bien por poder ayudar de nuevo al equipo; hay que seguir trabajando al máximo".

08/12/2021 08:00 | Noticias / Primer equipo

Acceso gratuito para los abonados en el #TenerifeLasPalmas

Los/as abonados/as blanquiazules 21/22 accederán con su pase y sin coste alguno al encuentro correspondiente a la 22ª jornada de LaLiga SmartBank ante la UD Las Palmas, que se disputará en el Heliodoro Rodríguez López el próximos día 2 de enero, a las 20:30 horas.