CDT / NOTICIAS

Zona mixta en el #HuescaTenerife

Alex Muñoz y Alberto fueron los jugadores del CD Tenerife que acudieron a la zona mixta de El Alcoraz, tras la derrota ante la SD Huesca. Los dos coincidieron en poner en valor las cosas hechas bien por el equipo que no mereció, ni mucho menos, caer derrotado en El Alcoraz. El grupo quiere pasar ya página y centrarse en la visita del Girona FC el próximo domingo al #HRL (19:30 horas). 

Volver

15/01/2020

Alex Muñoz: “Empezamos bien y en dos acciones puntuales se nos pusieron por delante. Luego reaccionamos y en la segunda parte hicimos méritos para algo más. En este periodo dominamos, pero nos faltó que el balón entrase. Debemos quedaros con las cosas que se hacen bien de cara al próximo partido. Nos duele que nos ganen así y la sensación que te queda es agridulce. Sabemos que la SD Huesca tiene una gran plantilla, pero les hemos tratado de tú a tú. Ahora viene semanas muy intensas, pero veo al equipo bien, aunque debemos mejorar los detalles. Intento aportar de central o de lateral”. 

Alberto: “Ha sido uno de los partidos más completos que hemos hecho esta temporada fuera de casa. Toca recuperarse y pensar en el próximo. Trabajando de esta manera llegarán los resultados. Antes nos costaba más y acusábamos los goles, pero hoy se vio algo diferente. Metimos atrás a un equipo que quiere subir a Primera División. Debemos corregir los errores e ir a por los tres puntos este domingo. Pero repito que le plantamos cara a la SD Huesca y no bajamos los brazos. No queda otra que seguir. En lo personal estoy tranquilo y centrando en el CD Tenerife. Estoy aquí, intentando sacar esto adelante”.  

#HuescaTenerife #TufidelidadXbandera



Se habla de: CD Tenerife, SD Huesca, Alberto Jiménez, Álex Muñoz, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2000

    El Tenerife lograba en Badajoz un triunfo para la esperanza: 0-2.