CDT / NOTICIAS

Zona mixta del #RealOviedoTenerife

Alex Muñoz y Javi Muñoz fueron los jugadores del CD Tenerife que pasaron este domingo por la zona mixta del Carlos Tartiere para hablar de lo que dio de sí la visita al Real Oviedo (1-0). Ambos lamentaron las circunstancias que rodearon ese 1-0, logrado de penalti por los locales a instancias del VAR.

Volver

01/03/2020

Alex Muñoz: “Ha sido un partido bastante igualado, sin casi ocasiones claras para ninguno. Nos hemos mantenido casi hasta el final con la portería a cero, que es un objetivo principal, pues de esa manera estaremos cerca de la victoria. Pero el partido se ha decantado en una acción puntual y eso hace que nos quedemos mal. Hemos empezado bien, sin que nos creasen ocasiones, que era lo que queríamos. Luego intentamos tener fluidez, pero lo cierto es que el campo no ayudaba mucho. También ellos han presionado bastante y nos han hecho el partido incómodo. Todo esto explica que no hayamos creado el juego de los últimos partidos. Las manos son parte del cuerpo y muchas veces sin querer tocas la pelota. El árbitro en este caso interpreta que es penalti. Esperemos que la próxima vez que se dé una situación como la de esta tarde sea a nuestro favor. Al margen de los resultados de otros campos, queríamos ganar este partido porque nos alejaba de la zona de abajo. No ha podido ser, quedan 12 jornadas y la clasificación está muy apretada. Todos nos vamos a jugar mucho. Aquí cada partido es una final. Hay que evadirse de esto y seguir trabajando como en las últimas semanas”.  
 
Javi Muñoz: “Sabíamos que sería un partido difícil. Estaba para un empate, pero una acción puntual ha hecho que se decantase del lado del rival. Sabíamos que ellos apretarían bastante y que irían arriba buscando las disputas. Esto hizo que el partido estuviese lleno de interrupciones. No hemos estado cómodos en ningún momento. La presión del rival nos ha impedido combinar para llegar con lucidez al área rival. No hubo conformismo, competimos hasta el final. En lo personal, contento por jugar de inicio, contento con esta esta oportunidad. Intento aportar al equipo lo máximo posible. Espero que lleguen nuevas oportunidades. Ahora toca un partido ante nuestra gente y vamos a trabajar duro durante la semana para que los tres puntos se quedan en casa”. 

#RealOviedoTenerife #TufidelidadXbandera 

Se habla de: Real Oviedo, CD Tenerife, Álex Muñoz, Javi Muñoz

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/05/2021 10:40 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Los partidos están muy ajustados"

El entrenador del CD Tenerife, en la ruedas de prensa telemática previa a la visita de la UD Almería (7/6, 20:00 horas), afirma que "todos los encuentros son importantes y tienen el mismo valor, pero ahora son más definitivos". Además asegura que "veo al equipo tranquilo, mentalizado y con la atención necesaria para el partido con la UD Almería". "Tenemos nuestro potencial y las ideas muy claras", valora.