Skip to main content
Noticias

Zona mixta del #RayoTenerife

El CD Tenerife perdió ante el Rayo Vallecano, después de encajar dos goles a pelota parada. Tantos que neutralizaban el inaugural conseguido por Luis Milla, lo que hace que los blanquiazules vuelvan a la Isla de vacío (2-1).

Luis Milla y Luis Pérez analizaron lo acontecido en la zona mixta del Estadio de Vallecas. Siendo el mediocentro el primero en tomar la palabra: “No hemos estado acertados en las acciones a balón parado. Cuando nos meten dos goles así es difícil vencer, y más fuera de casa”.

El 6 también se mostró autocrítico con el juego de los suyos, especialmente en la segunda mitad: “Ya estábamos mal antes de encajar el segundo tanto. Sabíamos que teníamos que sufrir y que no íbamos a tener el balón como siempre, pero el no tener ninguna salida clara nos hizo meternos atrás y eso nos pasó factura”.

Posteriormente, el centrocampista se mostró molesto tras desaprovechar la ventaja en el marcador: “No nos podemos permitir el ponernos por delante, saber que el rival se va a abrir y nos va a facilitar las cosas, y dejarnos empatar de esa manera. Luego, no fuimos capaces de pegarles ningún susto. Nos faltó fluidez para salir de atrás”.

La nota positiva para el ex jugador del Fuenlabrada estuvo en el gol anotado: “Hoy me pedían que llegará más al área y desde que vi a Luis por la derecha sabía que podía llegar. El pase fue muy bueno y solo tuve que tocar el cuero para que entrara dentro”.

Cuestionado sobre su irregularidad en los onces iniciales, Luis Milla habló sin tapujos: “Esto es fútbol y el entrenador siempre toma las decisiones por el bien común. Si me toca entrar desde el banquillo estoy preparado para ayudar también. Soy consciente de que esto es fútbol y en ocasiones toca jugar y en otras no”.

A continuación fue el turno para Luis Pérez, quien se mostró dolido por la derrota: “Estamos jodidos porque el partido se ha dado muy bien. Empezamos ganado y se nos puso la cosa de cara, pero al final no hemos conseguido nada. En dos jugadas de estrategia se nos van dos puntos y eso no se puede permitir”.

Su gran estado de forma sigue siendo algo destacable a estas alturas de la temporada, algo que el lateral se toma con normalidad: “La verdad que físicamente me encuentro muy bien y eso me permite subir y bajar la banda constantemente. A Bebé ya lo conocía y es un jugador muy veloz y que tiene un gran disparo, por suerte lo he podido frenar bien. Siempre me he cuidado, pero este año el estilo de juego me viene mejor y por eso se me ve mejor sobre el terreno de juego”.

Por último, el defensor también quiso evitar presiones añadidas por la situación en la tabla: “Yo creo que la palabra preocupación no tenemos que tenerla presente. Si bien es cierto que tenemos que tener cautela, pero sabemos a lo que jugamos y cual es nuestra idea. Ahora solo tenemos que corregir los errores. El míster ha dado con la tecla”.

#RayoTenerife #TufidelidadXbandera