Skip to main content
Noticias

Zona mixta con Moore y Álex Bermejo

Shaq Moore y Álex Bermejo fueron los jugadores del CD Tenerife que pasaron este sábado por la zona mixta del Estadio, tras el encuentro ante la AD Alcorcón (0-0). El norteamericano y el catalán lamentaron las lesiones sufridas por el equipo en el transcur

Moore: “Partido complicado e igualado, que queríamos ganar pero no pudo ser. Es un puntito más y toca seguir trabajando. Debemos intentar cambiar esta dinámica. La entrada a Borja fue dura, esperemos que no sea nada. Hoy nos faltó gol. No queremos estar aquí abajo, pero repito que no queda otra que seguir. Afrontamos la Copa y la Liga con confianza. En lo personal, contento. Si me toca jugar, saldré a dar lo máximo”.

Álex Bermejo: “Me he encontrado bien, aunque al final algo cansando por tanto tiempo sin jugar. Buscó portería y crear peligro, pero en la que tuve no acerté. Para mí lo de Lasso es roja clara. Le pillan por detrás. Son cosas del juego. Esperemos que no sea nada. Somos conscientes de la situación. Ha llegado un nuevo entrenador y necesita tiempo. Cada técnico tiene su estilo e intentamos adaptarnos a Rubén Baraja lo antes posible. La meta es ir a ganar a La Coruña, pero valoremos que hoy mantuvimos la portería a cero. Nuestra meta es ganar el martes y el viernes. Saldremos a por todas. Estamos preparados para jugar dos partidos en una semana y lo que haga falta”.

#TenerifeAlcorcón #TufidelidadXbandera