CDT / NOTICIAS

Zona mixta con Moore y Álex Bermejo

Shaq Moore y Álex Bermejo fueron los jugadores del CD Tenerife que pasaron este sábado por la zona mixta del Estadio, tras el encuentro ante la AD Alcorcón (0-0). El norteamericano y el catalán lamentaron las lesiones sufridas por el equipo en el transcurso del encuentro, pidieron un voto de confianza para el nuevo entrenador y al tiempo vieron cosas positivas, como el hecho de que no se recibiesen goles.

Volver

14/12/2019

Moore: “Partido complicado e igualado, que queríamos ganar pero no pudo ser. Es un puntito más y toca seguir trabajando. Debemos intentar cambiar esta dinámica. La entrada a Borja fue dura, esperemos que no sea nada. Hoy nos faltó gol. No queremos estar aquí abajo, pero repito que no queda otra que seguir. Afrontamos la Copa y la Liga con confianza. En lo personal, contento. Si me toca jugar, saldré a dar lo máximo”.

Álex Bermejo: “Me he encontrado bien, aunque al final algo cansando por tanto tiempo sin jugar. Buscó portería y crear peligro, pero en la que tuve no acerté. Para mí lo de Lasso es roja clara. Le pillan por detrás. Son cosas del juego. Esperemos que no sea nada. Somos conscientes de la situación. Ha llegado un nuevo entrenador y necesita tiempo. Cada técnico tiene su estilo e intentamos adaptarnos a Rubén Baraja lo antes posible. La meta es ir a ganar a La Coruña, pero valoremos que hoy mantuvimos la portería a cero. Nuestra meta es ganar el martes y el viernes. Saldremos a por todas. Estamos preparados para jugar dos partidos en una semana y lo que haga falta”.

#TenerifeAlcorcón #TufidelidadXbandera

Se habla de: Álex Bermejo, Shaq Moore, CD Tenerife, AD Alcorcón

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/02/2020 22:51 | Noticias / Primer equipo

Empate trabajado en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife no pudo culminar ninguna de las numerosas ocasiones de gol con acierto, terminando el encuentro ante el Rayo Vallecano tal y como había empezado (0-0). Los incisivos Dani Gómez y Joselu tuvieron en sus botas la victoria blanquiazul.

16/02/2020 22:45 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Competimos hasta el final"

Rubén Baraja dio por bueno el punto cosechado por su equipo en la noche de este domingo ante el Rayo Vallecano (0-0), atendiendo a la dificultad que entrañaba el adversario. Para el entrenador del CD Tenerife su equipo compitió y se mantuvo vivo hasta el pitido final.

  • 2007

    El CD Tenerife perdía (3-1) en el Rico Pérez de Alicante ante el Hércules.