CDT / NOTICIAS

Zona mixta #AlmeríaTenerife

Bruno Wilson y Suso Santana coincidieron en resaltar la buena primera mitad realizada por el CD Tenerife esta noche en los Juegos del Mediterráneo. Los futbolistas blanquiazules manifestaron que el primer penalti condicionó el encuentro. Además, los jugadores tinerfeñistas se mostraron convencidos de cambiar la racha el próximo domingo en Albacete.

Volver

26/11/2020

Bruno Wilson: “Pienso que empezamos muy bien. Estábamos metidos en el partido, pero jugamos ante un gran equipo. Fue un partido equilibrado. En el penalti, en mi opinión, no hago nada, solo salto y corto el balón. Tenemos que seguir adelante. El domingo jugamos otro partido y vamos a darle la vuelta a la situación. Nunca me había pasado un caso tan rara como el del penalti. El rival chocó con mi mano, yo simplemente he saltado y cortado el balón. No tengo explicación posible para lo sucedido. El fútbol son dinámicas, y solo toca seguir trabajando. Estoy seguro de que cuando esto cambie tiraremos para arriba. No voy a poder estar en el encuentro frente al Albacete, pero sí apoyando desde fuera y transmitiendo mis buenas sensaciones”.

Suso Santana: “El equipo estuvo bastante bien en la primera parte. Tuvimos ocasiones para marcar, pero no las acertamos. El penalti dudoso nos condicionó. Esto es fútbol y si no materializas tus oportunidades y el rival sí, sucede lo de esta noche. Debemos seguir trabajando porque no estamos en una buena situación. Estamos en una dinámica en la que todo nos afecta, y tenemos que salir cuanto antes de ella. No estamos en una buena posición en la tabla y en el partido del domingo intentaremos sumar los tres puntos. Lo que cambia todo es una victoria. El equipo crea ocasiones, pero no conseguimos meterlas. Debe haber un cambio y tiene que ser desde ya. Estamos fastidiados y los jugadores debemos dar un paso al frente”.

#AlmeríaTenerife #NuestraFuerzaEresTú

 

Se habla de: CD Tenerife, UD Almería, Bruno Wilson, Suso Santana

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/08/2022 14:44 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Esperada ofrenda floral a la Patrona de Canarias

Miguel Concepción encabeza la representación blanquiazul en la visita a la Virgen de Candelaria, que se desarrolla este martes, día 9 de agosto de 2022. El próximo sábado (16:00 hora canaria), el combinado tinerfeñista afronta el debut a domicilio con la SD Éibar, en la primera jornada de la nueva temporada en LaLiga SmartBank.

09/08/2022 14:20 |

Miguel Concepción: "Esperamos competir bien"

El presidente del CD Tenerife destaca que "tenemos la llama encendida desde la temporada pasada y a ver si ahora lo conseguimos". "Lo importante es que este equipo tiene unos cimientos sólidos para luchar por cualquier puesto en la competición", asegura, "y esperamos competir bien, sumar, ganar partidos y mantener la ilusión de nuestra afición".

  • 2017El CD Tenerife realiza la ofrenda floral a la Patrona de Canarias.