Skip to main content
Noticias

Zona mixta #AlmeríaTenerife

Bruno Wilson y Suso Santana coincidieron en resaltar la buena primera mitad realizada por el CD Tenerife esta noche en los Juegos del Mediterráneo. Los futbolistas blanquiazules manifestaron que el primer penalti condicionó el encuentro. Además, los jugad

Bruno Wilson: “Pienso que empezamos muy bien. Estábamos metidos en el partido, pero jugamos ante un gran equipo. Fue un partido equilibrado. En el penalti, en mi opinión, no hago nada, solo salto y corto el balón. Tenemos que seguir adelante. El domingo jugamos otro partido y vamos a darle la vuelta a la situación. Nunca me había pasado un caso tan rara como el del penalti. El rival chocó con mi mano, yo simplemente he saltado y cortado el balón. No tengo explicación posible para lo sucedido. El fútbol son dinámicas, y solo toca seguir trabajando. Estoy seguro de que cuando esto cambie tiraremos para arriba. No voy a poder estar en el encuentro frente al Albacete, pero sí apoyando desde fuera y transmitiendo mis buenas sensaciones”.

Suso Santana: “El equipo estuvo bastante bien en la primera parte. Tuvimos ocasiones para marcar, pero no las acertamos. El penalti dudoso nos condicionó. Esto es fútbol y si no materializas tus oportunidades y el rival sí, sucede lo de esta noche. Debemos seguir trabajando porque no estamos en una buena situación. Estamos en una dinámica en la que todo nos afecta, y tenemos que salir cuanto antes de ella. No estamos en una buena posición en la tabla y en el partido del domingo intentaremos sumar los tres puntos. Lo que cambia todo es una victoria. El equipo crea ocasiones, pero no conseguimos meterlas. Debe haber un cambio y tiene que ser desde ya. Estamos fastidiados y los jugadores debemos dar un paso al frente”.

#AlmeríaTenerife #NuestraFuerzaEresTú