CDT / NOTICIAS

Zarfino y Fran Sol, convencidos de que el CD Tenerife saldrá adelante

Ellos fueron los jugadores del CD Tenerife que hablaron a la conclusión del encuentro celebrado ante el CD Lugo y que acabó en empate. Los futbolistas blanquiazules se reconocieron tristes por el revés sufrido, pero convencidos de que la calidad de este grupo acabará saliendo a relucir.

Volver

29/10/2020

Gio Zarfino: "Sabe a derrota. Nadie quiere que te empaten en los últimos segundos, pero es lo que nos tocó. Debemos levantar la cabeza y seguir adelante. Estuvimos casi todo el partido con uno más y fuimos superiores, creando situaciones de gol que no concretamos. Pero ya sabemos que en el fútbol pasan estas cosas y hoy nos tocó a nosotros. Queríamos hacer bueno el punto del RCD Espanyol. Debemos buscar serenidad. Obviamente cuando uno no gana está intranquilo pues siempre queremos sumar los tres puntos. Ojalá encontremos un triunfo lo antes posible y que así este equipo pueda ir demostrando lo bueno que es. Hoy por hoy los números nos dicen que marchamos abajo, pero estamos trabajando muy bien. Ahora te vas a casa amargado, aunque sabemos que debemos continuar entrenando bien y buscar esa victoria".

Fran Sol: "Una lástima que mi gol no haya servido para llevarnos los tres puntos, pero así es el fútbol y ahora solo queda mirar hacia adelante. Como se puede ver en nuestras caras, esto ha sido un palo durísimo y todos estamos muy afectados. Creo que hemos trabajado bien, sobre todo en la primera parte. Luego se ha acusado la falta de partidos y la falta de frescura, pero aún así no deberíamos dejar escapar estos tres puntos por errores de concentración. Ahora no queda otra que seguir, que mirar hacia adelante. Sabemos que tenemos calidad para sacar los partidos pues formamos un equipo fuerte. Este palo nos debe enseñar de cara a próximas citas pues esto no puede volver a pasar. Dentro de lo malo, es bueno que estas cosas nos pasen ahora, al comienzo de la temporada. La ilusión sigue intacta, lo mismo que las ganas por conseguir cosas bonitas. Hemos perdido una batalla, pero no la guerra".

#TenerifeLugo #SiempreCDT 

Se habla de: Fran Sol, Gio Zarfino, CD Tenerife, CD Lugo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/09/2021 20:45 | Noticias / Primer equipo

Tropiezo injusto y totalmente inmerecido

Dos balones al larguero, infinidad de ocasiones, domino, buen juego... y los tres puntos que han volado junto al CD Mirandés (1-2). El CD Tenerife sufre este domingo, ante casi 10.000 espectadores que no pararon de alentar a los suyos, una derrota tan dolorosa como injusta. Ahora toca estar más unidos que nunca, ser fuertes y recuperar el ánimo lo antes posible para afrontar el próximo reto liguero: UD Almería (24/9, 20:00 hora canaria).

19/09/2021 20:08 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: "Duele porque hemos hecho muchas cosas bien"

En la rueda de prensa posterior al CD Tenerife-CD Mirándés, Luis Miguel Ramis declara que perder así “duele porque hemos hecho muchas cosas bien... y otras muchas mal”. El técnico blanquiazul cree que “queda aprender de este tipo de situaciones” y asegura que tras un gran inicio de temporada se ha visto que “somos terrenales”.