Skip to main content
Fútbol Base

Youtube, la ventana de la actualidad blanquiazul

El canal oficial del CD Tenerife en Youtube continúa creciendo en actividad, visualizaciones y subscriptores con el objetivo de seguir acercando el día a día de club tinerfeñista en sus diferentes ámbitos y categorías. La Fundación, la cantera y el primer

Con cerca de 20.000 visualizaciones en el últimos 28 días y 30 vídeos de media cada mes, el canal oficial de Youtube del CD Tenerife se ha conformado en una herramienta de difusión muy valiosa para la entidad blanquiazul. Como complemento del resto de canales habituales, web y redes sociales, el contenido audiovisual acerca al aficionado tinerfeñista la actualidad más reciente del CD Tenerife y todo su entorno.

Poniendo en valor la labor social y formativa que realiza tanto la entidad tinerfeñista como la Fundación Canaria del CD Tenerife. Así, el canal de Youtube ha dado voz en estas fechas al Día Internacional de las Personas Sordas y al Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

El área femenina de fútbol de la Fundación ha recibido más de 4.000 visualizaciones desde su puesta en marcha el pasado agosto, con especial atención a las historias que hay detrás de las futbolistas blanquiazules, como han sido la de Xisela Aranda, siete veces campeona de squash, y de Bea Borrego, recientemente convocada por la Selección Española Sub-16.

La cantera del CD Tenerife también cuenta con su espacio en el canal oficial de Youtube, con previas y entrevistas a entrenadores y jugadores de los distintos equipos filiales, así como a diferentes profesionales que trabajan en el área de fútbol base, como fue la llegada de Alexis Suárez al organigrama deportivo.

Otros proyectos de la Fundación Canaria del CD Tenerife, como la Escuela de Formación y Tecnificación, el ‘+Base’ o el CD Tenerife EDI han tenido una excelente acogida entre la audiencia blanquiazul, con un aumento considerable en “Me gusta”. Y como parte esencial del contenido en este soporte oficial se ecuentra igulamente el  Programa de Promoción del Fútbol Base y de Fomento de la Práctica Deportiva entre los jóvenes por la parte de la entidad blanquiazul.

Tampoco se puede obviar la información audiovisual que ofrece del día a día del primer equipo blanquiazul, con un amplio seguimiento de la pretemporada del CD Tenerife, sus desplazamientos a Melgaço y a Pinatar Arena, de la misma forma que se puede seguir toda la actualidad de cada encuentro de LaLigaSmartBank, con las ruedas de prensa previas y posteriores de los futbolistas y el entrenador.

El CD Tenerife sigue apostando por ofrecer contenido de interés blanquiazul a la comunidad tinerfeñista, esforzándose en mostrar al aficionado el trabajo que realiza en todas sus áreas y ámbitos de acción.

#TufidelidadXbandera