CDT / NOTICIAS

Yeremy Socorro: “Este final de temporada es muy importante para todo el CD Tenerife”

El capitán del filial blanquiazul , está plenamente centrado en el decisivo encuentro de este domingo. "Tenemos que seguir con la misma línea ascendente de toda la temporada, creyendo y llevando a cabo el trabajo de todo el año”. Para el defensor tinerfeñista, es un fin de semana “muy importante para la entidad y toda el área de fútbol base, ya que está en juego el primero de los tres posibles ascensos de categoría en los que se encuentra compitiendo el club”.

Volver

20/05/2022

Confianza e ilusión: “Estamos deseando que llegue ya ese partido, de jugar el playoff que tanto hemos estado esperando. Hemos trabajado durante todo el año para estar aquí. Estamos todos muy ilusionados, en el club, los aficionados, el equipo…”.

Trabajo hasta el final: “Lo tuvimos para ascender directamente pero no pudo ser. Nos toca jugar la promoción de ascenso y estamos a un solo partido de ascender a Segunda RFEF y cumplir el objetivo por el que hemos trabajado todo el año. Estamos en una línea ascendente, creyendo y llevando a cabo el trabajo marcado por Maziño como Juanma y todo el cuerpo técnico”.

Última eliminatoria: “Es un rival complicado, pero al final como todos los equipos. Si están aquí es por méritos propios. Nosotros vamos a ir a ganar que es lo que nos vale para ascender”.

El valor de la cantera: “Es importante para el club y toda la cadena de filiales. Nos estamos jugando tres playoffs dentro del club. Tanto el CD Tenerife C, el CD Tenerife B como el primer equipo. Nos toca a nosotros dar el primer paso, así como la ida del CD Tenerife C, y ojalá en unas semanas el primer equipo”.

#CanteraCDT #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT

Se habla de: CD Tenerife B, Área de Fútbol Base, Yeremy Socorro, Segunda RFEF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

04/07/2022 09:00 | Noticias

El XVI Campus Suma llega a Santiago del Teide

El campus de verano organizado por la Fundación Canaria del CD Tenerife se desarrolla esta semana en el municipio sureño tras finalizar su paso por La Palma. Con gran aceptación, las diferentes actividades y juegos propuestos intentan acercar los valores y la metodología blanquiazul a los más pequeños.

27/06/2022 12:05 | Noticias

La XVI Edición del Campus Suma comienza en Breña Baja

El municipio palmero acoge desde este lunes y hasta el próximo sábado la primera parada de esta actividad dirigida a niños y niñas nacidos entre 2007 y 2016, donde aprenderán y se divertirán bajo la metodología del equipo blanquiazul y su Fundación. El campus Suma recorrerá hasta el próximo 30 de agosto tres islas de la provincia occidental.

  • 2011

    Sergio Aragoneses renovaba su contrato con el CD Tenerife.