Skip to main content
Fútbol Base

Yeremy Socorro: “Este final de temporada es muy importante para todo el CD Tenerife”

El capitán del filial blanquiazul , está plenamente centrado en el decisivo encuentro de este domingo. "Tenemos que seguir con la misma línea ascendente de toda la temporada, creyendo y llevando a cabo el trabajo de todo el año”. Para el defensor tinerfeñ

Confianza e ilusión: “Estamos deseando que llegue ya ese partido, de jugar el playoff que tanto hemos estado esperando. Hemos trabajado durante todo el año para estar aquí. Estamos todos muy ilusionados, en el club, los aficionados, el equipo…”.

Trabajo hasta el final: “Lo tuvimos para ascender directamente pero no pudo ser. Nos toca jugar la promoción de ascenso y estamos a un solo partido de ascender a Segunda RFEF y cumplir el objetivo por el que hemos trabajado todo el año. Estamos en una línea ascendente, creyendo y llevando a cabo el trabajo marcado por Maziño como Juanma y todo el cuerpo técnico”.

Última eliminatoria: “Es un rival complicado, pero al final como todos los equipos. Si están aquí es por méritos propios. Nosotros vamos a ir a ganar que es lo que nos vale para ascender”.

El valor de la cantera: “Es importante para el club y toda la cadena de filiales. Nos estamos jugando tres playoffs dentro del club. Tanto el CD Tenerife C, el CD Tenerife B como el primer equipo. Nos toca a nosotros dar el primer paso, así como la ida del CD Tenerife C, y ojalá en unas semanas el primer equipo”.

#CanteraCDT #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT