CDT / NOTICIAS

Ya disponibles las nuevas equipaciones temporada 17/18

Numerosos aficionados del CD Tenerife se han acercado a primera hora a la tienda oficial para adquirir las nuevas equipaciones del CD Tenerife 17/18, en un día especial para la entidad blanquiazul por su 95 aniversario. Las primeras 95 camisas están rebajadas.

Volver

08/08/2017

El CD Tenerife ha celebrado sus 95 años de historia con la puesta en venta de las nuevas equipaciones para la temporada 17/18. En este día tan especial, los aficionados del club blanquiazul se han acercado a la tienda oficial (Callejón del Combate, Santa Cruz) para adquirir las nuevas prendas deportivas de la marca deportiva Hummel, donde los 95 primeros aficionados en adquirirlas se beneficiaron de un 20% de descuento para abonados 17/18 y un 10%  los no abonados en la compra de cualquiera de las tres nuevas equipaciones (blanca, azul y rosa solidaria)

La nueva línea textil de Hummel diseñada para el CD Tenerife fue presentada este domingo en el reloj de flores del Parque García, Sanabria, en una nueva y exitosa edición de Ven a Santa Cruz, en agosto, junto al Ayuntamiento de Santa Cruz y la Sociedad de Desarrollo. Recordamos igualmente que la tienda oficial está operativa de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

#DejarnoselAlma #NuevasEquipacionesCDT

Galería fotográfica  

Se habla de: CD Tenerife, Hummel

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/05/2021 22:02 | Noticias / Primer equipo

Derrota en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife volvió a verse un partido más en inferioridad numérica antes del descanso. Pese a este contratiempo, los futbolistas blanquiazules igualaron en intensidad a la UD Almería, que se terminó llevando el partido en una de sus únicas ocasiones de peligro (0-1).

07/05/2021 21:23 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "La expulsión condicionada todo"

En la rueda de prensa posterior a la derrota con la UD Almería, Luis Miguel Ramis afirmó que el equipo lo ha “intentado” y ha buscado “salvar todas las dificultades, que son muchas últimamente, y hoy no han sido menos”. El técnico blanquiazul habló, entre otras cosas, de la expulsión de Alberto y del retorno de Jacobo.

  • 2010

    Igualada del CD Tenerife en el Heliodoro ante el Almería: 2-2.