Skip to main content
Noticias

Ya disponibles las nuevas equipaciones temporada 17/18

Numerosos aficionados del CD Tenerife se han acercado a primera hora a la tienda oficial para adquirir las nuevas equipaciones del CD Tenerife 17/18, en un día especial para la entidad blanquiazul por su 95 aniversario. Las primeras 95 camisas están rebaj

El CD Tenerife ha celebrado sus 95 años de historia con la puesta en venta de las nuevas equipaciones para la temporada 17/18. En este día tan especial, los aficionados del club blanquiazul se han acercado a la tienda oficial (Callejón del Combate, Santa Cruz) para adquirir las nuevas prendas deportivas de la marca deportiva Hummel, donde los 95 primeros aficionados en adquirirlas se beneficiaron de un 20% de descuento para abonados 17/18 y un 10%  los no abonados en la compra de cualquiera de las tres nuevas equipaciones (blanca, azul y rosa solidaria)

La nueva línea textil de Hummel diseñada para el CD Tenerife fue presentada este domingo en el reloj de flores del Parque García, Sanabria, en una nueva y exitosa edición de Ven a Santa Cruz, en agosto, junto al Ayuntamiento de Santa Cruz y la Sociedad de Desarrollo. Recordamos igualmente que la tienda oficial está operativa de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

#DejarnoselAlma #NuevasEquipacionesCDT

Galería fotográfica