CDT / NOTICIAS

Xavi Hernández: “El CD Tenerife es un equipo histórico”

Además de valorar la incorporación de Marc Crosas al próximo proyecto blanquiazul, el centrocampista de Tarrasa le deseó “mucha suerte” al equipo tinerfeñista y a su afición de cara a la temporada 16/17: “Sé que hay mucha ilusión y que se está armando un equipo para hacer grandes cosas”.

Volver

05/07/2016

Xavi Hernández le deseó “mucha suerte” al CD Tenerife en la temporada venidera, y también a la afición blanquiazul, “y sobre todo a Marc Crosas”. “Me gustaría que triunfase en el CD Tenerife; entiendo que es una buena plaza para él”, resaltó.

El brillante futbolista español, en declaraciones a la web oficial del club www.clubdeportivotenerife.es, no pasó por alto el buen trabajo desarrollado por la secretaría técnica que encabeza Alfonso Serrano y por el primer entrenador tinerfeñista, José Luis Martí: “Sé que hay mucha ilusión y que se está armando un equipo para hacer grandes cosas, ¿y por qué no optar al ascenso?”.

El que fuera centrocampista del FC Barcelona y de la selección española valoró que “el CD Tenerife es un equipo histórico, al que le deseo toda la suerte del mundo, en especial ahora que tengo a un amigo en ese vestuario”.

“Me gustaría que le fuesen muy bien las cosas”, reiteró Xavi Hernández, “así que lo dicho, toda la suerte del mundo, y espero que la afición disfrute esta temporada tanto de Marc Crosas como del equipo”.

AUDIO

(Fotografías: LaLiga y Club Leones Negros de la Universidad de Guadalajara).  

Se habla de: Xavi Hernández, CD Tenerife, Marc Crosas, Alfonso Serrano, José Luis Martí

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/07/2022 11:00 | Noticias / Primer equipo

Este miércoles, rueda de prensa de Dani Hernández

Dani Hernández, futbolista del CD Tenerife desde enero de 2015, comparecerá ante los medios de comunicación este miércoles, día 6 de julio, a partir de las 12:30 horas. Dicha convocatoria tendrá lugar en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López y podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube blanquiazul.

05/07/2022 10:00 | Centenario CD Tenerife / Historia / Noticias

La Fundación Canaria CD Tenerife presenta el documental ‘Las Otras Once’

Un trabajo audiovisual que cuenta con once mujeres protagonistas, que relatarán la historia del club blanquiazul a través de sus vivencias y vinculación con la entidad. La proyección se llevará a cabo este miércoles, 6 de julio, a las 19:00 horas, en el Tenerife Espacio de las Artes (TEA) y contará con la presencia de las protagonistas y una amplia representación del club y del deporte de la Isla.

  • 2011

    Sergio Aragoneses renovaba su contrato con el CD Tenerife.