CDT / NOTICIAS

Xavi Hernández: “El CD Tenerife es un equipo histórico”

Además de valorar la incorporación de Marc Crosas al próximo proyecto blanquiazul, el centrocampista de Tarrasa le deseó “mucha suerte” al equipo tinerfeñista y a su afición de cara a la temporada 16/17: “Sé que hay mucha ilusión y que se está armando un equipo para hacer grandes cosas”.

Volver

05/07/2016

Xavi Hernández le deseó “mucha suerte” al CD Tenerife en la temporada venidera, y también a la afición blanquiazul, “y sobre todo a Marc Crosas”. “Me gustaría que triunfase en el CD Tenerife; entiendo que es una buena plaza para él”, resaltó.

El brillante futbolista español, en declaraciones a la web oficial del club www.clubdeportivotenerife.es, no pasó por alto el buen trabajo desarrollado por la secretaría técnica que encabeza Alfonso Serrano y por el primer entrenador tinerfeñista, José Luis Martí: “Sé que hay mucha ilusión y que se está armando un equipo para hacer grandes cosas, ¿y por qué no optar al ascenso?”.

El que fuera centrocampista del FC Barcelona y de la selección española valoró que “el CD Tenerife es un equipo histórico, al que le deseo toda la suerte del mundo, en especial ahora que tengo a un amigo en ese vestuario”.

“Me gustaría que le fuesen muy bien las cosas”, reiteró Xavi Hernández, “así que lo dicho, toda la suerte del mundo, y espero que la afición disfrute esta temporada tanto de Marc Crosas como del equipo”.

AUDIO

(Fotografías: LaLiga y Club Leones Negros de la Universidad de Guadalajara).  

Se habla de: Xavi Hernández, CD Tenerife, Marc Crosas, Alfonso Serrano, José Luis Martí

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/02/2020 22:51 | Noticias / Primer equipo

Empate trabajado en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife no pudo culminar ninguna de las numerosas ocasiones de gol con acierto, terminando el encuentro ante el Rayo Vallecano tal y como había empezado (0-0). Los incisivos Dani Gómez y Joselu tuvieron en sus botas la victoria blanquiazul.

16/02/2020 22:45 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Competimos hasta el final"

Rubén Baraja dio por bueno el punto cosechado por su equipo en la noche de este domingo ante el Rayo Vallecano (0-0), atendiendo a la dificultad que entrañaba el adversario. Para el entrenador del CD Tenerife su equipo compitió y se mantuvo vivo hasta el pitido final.

  • 2007

    El CD Tenerife perdía (3-1) en el Rico Pérez de Alicante ante el Hércules.