Skip to main content
Noticias

Xavi Hernández: “El CD Tenerife es un equipo histórico”

Además de valorar la incorporación de Marc Crosas al próximo proyecto blanquiazul, el centrocampista de Tarrasa le deseó “mucha suerte” al equipo tinerfeñista y a su afición de cara a la temporada 16/17: “Sé que hay mucha ilusión y que se está armando un

Xavi Hernández le deseó “mucha suerte” al CD Tenerife en la temporada venidera, y también a la afición blanquiazul, “y sobre todo a Marc Crosas”. “Me gustaría que triunfase en el CD Tenerife; entiendo que es una buena plaza para él”, resaltó.

El brillante futbolista español, en declaraciones a la web oficial del club www.clubdeportivotenerife.es, no pasó por alto el buen trabajo desarrollado por la secretaría técnica que encabeza Alfonso Serrano y por el primer entrenador tinerfeñista, José Luis Martí: “Sé que hay mucha ilusión y que se está armando un equipo para hacer grandes cosas, ¿y por qué no optar al ascenso?”.

El que fuera centrocampista del FC Barcelona y de la selección española valoró que “el CD Tenerife es un equipo histórico, al que le deseo toda la suerte del mundo, en especial ahora que tengo a un amigo en ese vestuario”.

“Me gustaría que le fuesen muy bien las cosas”, reiteró Xavi Hernández, “así que lo dicho, toda la suerte del mundo, y espero que la afición disfrute esta temporada tanto de Marc Crosas como del equipo”.

AUDIO

(Fotografías: LaLiga y Club Leones Negros de la Universidad de Guadalajara).