CDT / NOTICIAS

Xavi Hernández: “El CD Tenerife es un equipo histórico”

Además de valorar la incorporación de Marc Crosas al próximo proyecto blanquiazul, el centrocampista de Tarrasa le deseó “mucha suerte” al equipo tinerfeñista y a su afición de cara a la temporada 16/17: “Sé que hay mucha ilusión y que se está armando un equipo para hacer grandes cosas”.

Volver

05/07/2016

Xavi Hernández le deseó “mucha suerte” al CD Tenerife en la temporada venidera, y también a la afición blanquiazul, “y sobre todo a Marc Crosas”. “Me gustaría que triunfase en el CD Tenerife; entiendo que es una buena plaza para él”, resaltó.

El brillante futbolista español, en declaraciones a la web oficial del club www.clubdeportivotenerife.es, no pasó por alto el buen trabajo desarrollado por la secretaría técnica que encabeza Alfonso Serrano y por el primer entrenador tinerfeñista, José Luis Martí: “Sé que hay mucha ilusión y que se está armando un equipo para hacer grandes cosas, ¿y por qué no optar al ascenso?”.

El que fuera centrocampista del FC Barcelona y de la selección española valoró que “el CD Tenerife es un equipo histórico, al que le deseo toda la suerte del mundo, en especial ahora que tengo a un amigo en ese vestuario”.

“Me gustaría que le fuesen muy bien las cosas”, reiteró Xavi Hernández, “así que lo dicho, toda la suerte del mundo, y espero que la afición disfrute esta temporada tanto de Marc Crosas como del equipo”.

AUDIO

(Fotografías: LaLiga y Club Leones Negros de la Universidad de Guadalajara).  

Se habla de: Xavi Hernández, CD Tenerife, Marc Crosas, Alfonso Serrano, José Luis Martí

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/09/2020 14:00 | Noticias / Primer equipo

Otar Kakabadze: "El CD Tenerife es un gran equipo, con una gran afición"

El nuevo refuerzo blanquiazul se muestra "muy feliz" después de confirmarse su incorporación a la entidad tinerfeñista. A su vez confirma, en los medios oficiales del club blanquiazul, que “estoy muy bien físicamente; hice toda la pretemporada con el FC Lucerna y recientemente he jugado con la selección". "Podré ayudar, ciento por ciento, al CD Tenerife”, destaca.

25/09/2020 13:15 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Llegaremos preparados al próximo partido"

El primer entrenador del CD Tenerife afirma, en una rueda de prensa telemática, que "reparamos los partidos sabiendo cómo juega el rival, pero lo principal somos nosotros". Además tiene muy presente que ante el CD Mirandés, el próximo domingo, a partir de las 17:15 horas, "habrá momentos que el partido requiera un tipo de juego, y otros que tengamos que hacer otro".

  • 2009

    El CD Tenerife pierde ante el Real Madrid (3-0) y Drenthe lesiona de gravedad de Bertrán.