Skip to main content
Institucional

#VuelveElHeliodoro

Como cada inicio de temporada en casa, el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, le da la bienvenida a todos/as en una campaña especial. 531 después regresa la afición blanquiazul al Heliodoro Rodríguez López. Muchas gracias por su apoyo, aliento

Con una feliz victoria en Fuenlabrada arrancó hace unos días una nueva y especial temporada para el CD Tenerife. Iniciamos ante el Real Sporting de Gijón en casa la campaña que nos llevará a 2022, un año para la historia en el que todos los tinerfeñistas celebraremos el centenario de nuestra entidad.

Otro motivo para valorar este comienzo de temporada viene determinado por el regreso, este sábado, de la gran afición blanquiazul al Heliodoro Rodríguez López. Casi un año y medio después, los nuestros vuelven a la gradas.

El primer encuentro representó el comienzo, el punto de partida. Pero hoy llega uno de los días marcados por todos/as, ya que algo que era normal se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en excepcional. Desde el día 8 de marzo de 2020, los/as abonados/as blanquiazules no han podido acceder al lugar donde su equipo del alma compite, crece y hace feliz a generaciones de tinerfeñistas.

Les pedimos por favor a todos sentido de la responsabilidad y el cumplimiento de las normas sanitarias establecidas ante la situación de pandemia en que nos encontramos. Reitero el agradecimiento a todos/as los/as abonados/as que han retirado su pase, y animo a los que no lo han hecho a que confíen y hagan un esfuerzo para volver a disfrutar en directo de su equipo.

Iniciamos la decimosexta temporada al frente del CD Tenerife con la experiencia y el conocimiento de este tiempo, y con la hoja de ruta marcada para seguir creciendo hacia cotas mayores. Ya conocemos el camino y tenemos claro los objetivos deportivos e institucionales hacia los que se dirige la entidad.

Reforzamos la ilusión y la confianza en la plantilla que estamos confeccionando, y que se acabará de configurar en las próximas semanas. Le doy la bienvenida a los nuevos jugadores, y valoro el compromiso y la entrega de los que estuvieron, con un especial agradecimiento a nuestro Embajador del #CentenarioCDT. Una de las leyendas blanquiazules, Suso Santana, proseguirá transmitiendo su entrega, compromiso y amor blanquiazul a las actuales y a las futuras generaciones de birrias.

Renovamos el pleno compromiso en nuestro equipo. Vamos a vivir una temporada diferente, en un momento especial. Todos juntos conocemos hasta donde podemos llegar, gracias al apoyo y la fuerza de las miles de almas blanquiazules que conforman esta gran familia que es el CD Tenerife.

Agradecer a todos/as su compromiso y la comprensión que han tenido durante este tiempo. El cronómetro marca ya los tres primeros puntos sumados. Arrancamos en casa una campaña especial, emotiva y que quedará para el recuerdo. El CD Tenerife es un club histórico del fútbol español que en menos de un año será centenario.

 Miguel Concepción Cáceres, Presidente del CD Tenerife SAD