CDT / NOTICIAS

Volver a ganar

El CD Tenerife regresa a casa con la clara intención de sumar tres nuevos puntos y seguir creciendo en los últimos encuentros del campeonato. El equipo tinerfeño buscará otra alegría ante su afición y agradecer el gran apoyo recibido un año más. El encuentro será patrocinado por Egatesa, empresa líder y referencia en el sector.

Volver

21/05/2016

Regresa a casa esta tarde el CD Tenerife para medirse al Real Valladolid (17.00 horas HRL) en el penúltimo encuentro de la liga como local. El conjunto blanquiazul buscará regresar a la senda de las victorias, después de cuatro encuentros sin poder sumar un triunfo, y seguir creciendo en la última parte del campeonato.

Pep Martí, que certificó esta semana, su renovación para la próxima campaña recupera a Vitolo que no pudo jugar hace una semana en Mallorca. El resto de la plantilla está a disposición del entrenador balear. Los blanquiazules quieren darle una alegría a sus aficionados y agradecer el apoyo que un año más han tenido con el equipo durante toda la liga.

El Real Valladolid llega a la cita con dos puntos menos que los tinerfeños (49) y después de vencer la pasada jornada en casa al Albacete. El conjunto pucelano que se marcó ambiciosos objetivos a comienzos de temporada viene con la idea de sumar el mayor número de puntos posible como indicó su entrenador Alberto López.

El encuentro correspondiemnte a la jornada 39 Liga Adelante, será dirigido por el colegiado madrileño, Pizarro Gómez.

Antes de comenzar el partido, uno de los patrocinadores del club, DISA, entregará cuatro tarjetas de carburante a otros tantos abonados por el valor global de su pase. En el descanso el Cadete A  recibirá el reconocimiento de todos los aficionados por su reciente triunfo en la Copa Coca Cola Canarias que lo clasificó para disputar la fase nacional.

En todas las puertas de acceso al estadio HRL, los aficionados CD Tenerife podrán retirar sin coste el póster oficial de la temporada 15/16. El encuentro, igual que el que medirá al equipo tinerfeño con la SD Ponferradina, será patrocinado por Egatesa, una empresa líder y referencia en el sector cárnico.

Las taquillas del estadio HRL están operativas hasta el comienzo del encuentro.

#orgullodepertenencia

Se habla de: CD Tenerife, Real Valladolid, Liga Adelante, Taquillas HRL, Egatesa

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/08/2022 11:02 | Noticias / Primer equipo

Álex Corredera: "Esperamos un gran ambiente"

El centrocampista del CD Tenerife, que afronta su segunda temporada como blanquiazul, asegura que "lo vamos a intentar este año, con más fuerza". En la rueda de prensa de este jueves, tras el entrenamiento matinal, el medio catalán valora que "la temporada pasada vivimos algo muy bonito, con una comunión muy buena con la afición".

18/08/2022 10:49 | Centenario CD Tenerife / Especiales / Noticias

Vilaflor de Chasna acoge dos exposiciones del Centenario

En el citado municipio se inauguraron este miércoles las muestras 'DNI Blanquiazul' y 'Un Paseo por la Historia', las cuales estarán abiertas al público hasta el día 28 de agosto en la Plaza de Santa Catalina y en la Biblioteca Municipal.

  • 2005

    El CD Tenerife presentaba a los jugadores Bernardo y William Fabro