Skip to main content
Noticias

Volkswagen Tenerife renueva su compromiso con el CD Tenerife

La marca y el club presentan la línea de colaboración para esta campaña en un acto desarrollado este viernes en el césped del HRL con la presencia de la totalidad de la plantilla blanquiazul y el primer entrenador, Pep Martí.

Una temporada más, los concesionarios de la marca Volkswagen en Tenerife, Cuatromoción y Hatusa, han mostrado su apoyo al CD Tenerife con la renovación del patrocinio con el club tinerfeño. Cuatromoción y Hatusa hicieron entrega de los nuevos vehículos de la marca Volkswagen para la temporada 2015-2016.

El acto  tuvo lugar este viernes sobre el césped del estadio H. Rodríguez López y estuvo presente la plantilla al completo, así como el cuerpo técnico encabezado por el primer entrenador Pep Martí. En representación del grupo Volkswagen Tenerife su Director gerente, Marcelo Pérez Florido. Ambas entidades se congratulan de continuar con esta línea de colaboración iniciada hace muchas temporadas. Además, valoran positivamente las acciones de difusión de la marca Volkswagen aprovechando la gran repercusión del club blanquiazul.

La marca Volkswagen, patrocinador oficial, se refleja esta campaña en la parte trasera de toda la ropa de entrenamiento, camisetas, sudaderas y petos, así como la ropa de calentamiento los días de partido.

Por otra parte, la Red Volkswagen en Tenerife, está igualmente presente en los paneles de la zona de prensa en el Estadio Heliodoro Rodríguez López y en El Mundialito, así como en la zona mixta donde comparecen los protagonistas después de los partidos. Otro soporte son las banderolas que ondean en el Rodríguez López cada vez que los blanquiazules juegan en casa.