Skip to main content
Noticias

Vitolo y Suso valoran la consecución de tres nuevos puntos

Vitolo y Suso fueron los dos jugadores del CD Tenerife que pasaron este sábado por la zona mixta del Estadio para dar sus impresiones de lo que dio de sí el duelo ante la Cultural Leonesa (2-0).

Vitolo: “Son tres puntos, lo que se quería. El equipo ha sido contundente. Ha sido un partido duro, en el que se ha corrido muchísimo. Ya sabíamos que sería así porque el rival juega muy bien al fútbol. Nos faltó acierto en el último pase. Ellos tuvieron sus ocasiones, pero las nuestras fueron más y más claras. Repito que lo importante es que se ganó. Esto es once contra once. Este partido no ha sido tan vistoso aunque sí entretenido. Nos pusimos muy pronto con 2-0. Yo esto lo firmaría siempre y luego sufrir. Es cierto que el equipo hoy se parte porque jugamos ante un rival que te da oportunidades al espacio. En cualquier caso se han hecho kilómetros. No todos los partidos van a ser iguales. Hoy tocó apretarse el cinturón y sufrir. El CD Tenerife quería ganar sí o sí. No queremos que esto se quede aquí. Hay que ganar varios partidos seguidos. Es cierto es que la afición quería un triunfo, pero en determinados momentos necesitamos de su ayuda. Cada aficionado es libre de opinar, aunque yo creo que la gente muestra un pequeño enfado pidiendo más dominio y más ataque. Esto es fútbol y todos fallamos un pase o hacemos un mal control. Eso lo tiene que entender el aficionado. Intentamos transmitir que este equipo valora más un ánimo que un silbido en un momento determinado”.

Suso: “Al final tras la racha de empates lo primordial era ganar, y ya ha llegado este nuevo triunfo en el Heliodoro Rodríguez López. Salimos con intensidad y logramos hacer los dos goles. Me fastidia fallar el penalti porque regresaba al once, además después de una semana muy especial por la renovación. Marcar una vez más en el Estadio hubiese sido bonito para festejar completamente dicha renovación, aunque lo más importante, y con lo que nos quedamos todos, es que se pudo ganar. Insisto que en una competición tan igualada es muy importante sumar de tres, como hicimos este sábado ante un buen rival”.

#TenerifeCulturalLeonesa #DejarnoselAlma